Pov. Akary
Era un día como cualquier otro, pero éste era un día libre sin nada más que relajación, por eso le dije a toda la familia incluso a los chicos y chicas que vallamos a el rio que estaba a unas millas de la aldea.
Entonces fui a comprar una cosas para la comida cuando una bestia peluche y muy peluda saltó arriba mío dejando me llena de agua o babá. en eso aparece Kiba y me rescata de su linda bestia babosa.
- akary!! Lo siento tanto sin querer se me escapó y empezó a correr sin control- dijo tratando de sacar a Akamaru de mi cuerpo.
- no es problema, de echo es muy linda!!!- dije con una sonrisa.
- Gra-gracias akary...- dijo un poco sonrojado.
- bien!! Hora de irme...- dije levantándome.
- ho?! E.. hacia donde te dirijes?!-
- bueno hacia la calle del comercio a comprar alimentos para el pic NIC del rio, bienes?!?!
- si!! No me an dado una misión aún así que si! Por que no!-
- perfecto!! Ven me serán util!!-
Luego de arrastrar a los dos chicos o más bien perros a comprar alimentos, que después ellos llevaron, me diriji hacia la entrada de la aldea donde todos nos estaban esperando para salir.
Al llegar al río los niños fueron los primeros en tirarse y luego nosotras pero yo fui la última de todos en meterme.en eso me quedé charlando con Kiba que de los cuales me contaba historia de terror que me hacían reír en ves de dar miedo...
Pero de pronto me había dado calor y decidí tirarme un chapuzón en el río...Cuando me quite lo que traiga puesto todos me miraron con cara de asombro ya que creo que nunca me habían visto haci o sería por la casi rajadura que tenía por toda mi espalda a la cual mi sobrina pregunto por que la tenía y le respondí que. Fue por proteger a una niña y su abuela que iban a ser azotadas por cometer algo que no hicieron haci que las protegi.
Luego de eso y me di un buen chapuzón. estaba dispuesta a salir cuando un casi terremo hizo caer un árbol y que el cual casi aplasto a Himawari pero Kiba con Su agilidadAl cuando lo solté del cómodo abrazo me di cuenta de que se están haciendo tarde para salir hacia la aldea haci que todos nos pusimos en marcha para acomodar todo.
Ya todo listo salimos, pero a u osea pasos de dónde estábamos me doble sin querer el tobillo derecho y no podía caminar, entonces vino Kiba y me pregunto si quería su ayuda, a lo que yo respondí que si, entonces el me levanto y me subió arriba de Akamaru y el tambien para guiarlo.
Mi entras transcurría el camino a casa yo copo a poco me hiba durmiendo y sin más que decir me quedé dormida en la espalda de Kiba, a la cual sinceramente encontraba muy cómoda.
Al llegar a casa Kiba me despertó y me bajó de Akamaru, para luego ir sé pero antes me dijo en un tono muy nervioso y con una cara de tomatito Cherry,- gracias por invitarme akary me la pasé muy bien- dijo acariciando a Akamaru- me alegro mucho, te veré pronto!- dije llendo para la casa y saludando detrás a Kiba que a un suspiro no se había desmallado.
Pov. Kiba
Al dejar a akary en su casa sentí como mi corazon se aceleraba y yo no reaccionaba, por lo que me llevo a una conclusión," ella me empezaba a gustar" , pero que dirían los otros chicos cuando se enteren? Tal vez Adrián el juego de quién se queda con ella.. o no se pero es mejor tenerlo en secreto hasta más adelante.
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS Uzumaki
Fiksi PenggemarEsta historia se centra más en los personajes principales, más en Naruto, y su shutsu sexy que en este caso sería la hermana perdida, que al parecer tiene 15 años igual que Naruto y se llama akary... Qué dicha chica tendrá que superarse a su misma p...