Pov. Chouji
Yo estaba comenzando la mañana con un buen paquete de patatas fritas cuando un viento muy fuerte hizo que me tapara la cara con mi brazo y dejara caer el paquete.
El viento no era una uno común si no que fue provocado por una chica.... akary a quien perseguía a Boruto para que fuera a hacer su tarea, al ver esa escena me ví obligado a poner medidas. Fui hacia donde Boruto habitualmente lo hacía para escapar de ciertas personas y lo atrapé. Él al ver que estaba perdido me di un volante que decía¡" competencia de comida"!,
Instantáneamente mi pansita se estremeció y está me decía que tenía hambre, acto seguido le dije a Boruto que cuando era la competencia de comida, el me dijo que en unas 3 horas más o menos, pero que yo estaba perdido ya que Naruto y akary iban a ir y conociendo a Naruto es capaz de comerse hasta el plato si es necesario.Akary- hey!! Boruto qué haces con eso?!, Qué haces publicidad ahora?!?!.- dijo ríendose llevando una mano a la sintura.
Boruto- no akary es que le mostraba a Chouji cuando era la competencia de comida y si quería ir!- dijo mirando a akary con cara muy desafiante.
Chouji- pies para su suerte aceptaré el reto! - mirando a Boruto.
Boruto- que!!! Ay.... Chouji en qué lío te metiste.....- cabizbajo.
Akary- bueno... En ese caso te veo luego Chouji y en cuanto a ti Boruto ( lo agarró de el cuello de la remera) te llevaré con tu padre, vamos ver qué dice al respecto... De ésto...., Adiós Chouji- se iba.
Boruto- Chouji dile que no me mate!!!- grité...😥😟
Me reí de lo dicho por Boruto y luego me fui a mi casa a preparar mi pansita para el encuentro...
Pasaron las tres horas y yo estaba esperando en la puerta del lugar a akary y Naru. Para que vinieran a comer. Los vi de lejos cuando do me hicieron entrar a la sala, me prepararon y condicionaron para la presentación. Al rato llegaron Naruto y akary listos para comer a fondo.El reto comenzó y ví como Naruto se comía las croquetas de pescado frito. Qué le ponían al frente akary hacía lo mismo pero ella ya estába por el segundo, no tercer plato de seis que había.
Luego vinieron los menús principales y el postre, yo acabé todo pero por desgracia lo hice segúndo ya que Naruto nos terminó ganando a akary y a mí.Luego de una sana espera de digestión los tres nos vimos a afueras de la sala, hay fue do de Naruto agradeció la comida y el tiempo pasado y se fue a su labor de siempre. Yo aproveché que estaba con akary y le dije<< nunca pensé que una chica comería tanto en mi vida...>> Ella soltó una carcajada y luego dijo<< eso y porque no me viste de niña a mi y a mí hermano...>> Risa.
Chouji- Woow ....ya veo porque los chicos te admiran y quieren tanto,... Eres increíble!- sonrojado.- pero aún así no entraré en la competencia...!- risa, luego akary se dirigió hacia mi con cara desepcionante.
akary- si... Eso... No me gusta la idea de que se peleen por mí, solo soy una simple chica de familia común. Y corriente.... - cabizbajo.
Chouji- bueno... Aún así ellos pelearán por ti pero en otros casos yo elegiría antes con quién quedarme.... Pero es decisión tuya no mía, por lo que te guste que irme, adiós akary!!- me fuí.
En mi mente pensé que akary le gustaría la idea de que se peleen por ella pero al parecer la odia pero ya no hay nada que hacer la competencia será pronto y los chicos ya están más decididos que nunca a ganar por ella.
Pero yo aún si ella fuera y es la chica más sorprendente que conocí, no me gustaría que sufra por lo que no voy a pelear por ella, por mí bien y el de ella.
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS Uzumaki
FanfictionEsta historia se centra más en los personajes principales, más en Naruto, y su shutsu sexy que en este caso sería la hermana perdida, que al parecer tiene 15 años igual que Naruto y se llama akary... Qué dicha chica tendrá que superarse a su misma p...