Capítulo 6

138 11 0
                                    

Lucas.

Encontrar un regalo no era para nada fácil, y menos cuando se trataba de alguien como Maya Hart.

Debía ser algo bonito, diferente pero con sentido, algo poco común pero sencillo y más importante, que tuviese algún significado.

Pase mis dedos por algunos de los viejos vinilos de la tienda de música sin encontrar nada que llenara mis expectativas, sabía que se me acababan las opciones y aun peor, el tiempo. En dos días sería navidad y yo debía encontrar la manera de redimirme, hacerle recordar que nunca fuimos una pareja típica y que lo nuestro es especial.

Flashback

—Bien, ahora vas tú—Maya se quedó pensativa por unos segundos, luego tomo su celular y empezó a sonar una suave melodía.

Lying in my bed I hear the clock tick,

And think of you.

Caught up in circles confusion

Is nothing new

Flashback – warm nights

Almost left behind

Suitcases of memories,

Time after-

Sometimes you picture me -

I'm walking too far ahead

You're calling to me, I can't hear

What you've said –

Then you say – go slow –

I fall behind –

The second hand unwinds

La mire un poco confundido mientras ella me daba su mejor sonrisa—¿Cuál es esa canción? Ahora si me sorprendiste—musite mientras ella ponía una sonrisa burlona.

—Siempre ese tono de sorpresa—sonreí al reconocer la cita de Harry Potter—. En fin, ¿sabes que Shawn ha estado enseñándome canciones de los 80's?—alce una ceja sorprendido—, bueno, encontré a esta maravillosa cantante, Cyndi Lauper, y me enamore de todas sus canciones, está en especial me gustó mucho. Se llama Time after time.

If you're lost you can look - and you will find me

Time after time

If you fall I will catch you – I'll be waiting

Time after time.

—Sabes que nunca te dejaría caer, ¿verdad?—susurre cerca de sus labios.

—Te amo—deposito un casto beso en mis labios, yo sonreí antes sus brillantes orbes azules.

—Te amo más, Maya Penelope Hart.

Fin flashback

Podrían pasar los años, pero jamás olvidaría instantes como esos. Jamás olvidaría como se sentía ser el dueño de sus sonrisas y sus besos, como se sentía el silencio junto a ella, más que palabras lo nuestro siempre fue una conexión visual. Con solo una mirada siempre pude adivinar lo que sus labios escondían, todo el dolor que se guardaba para sí, pude entender todo el amor que guardaba y todo lo que estaba dispuesta a dar.

La amo tanto que duele, y si recuperarla me cuesta mi dignidad, estoy dispuesto a quedarme sin esta solo por ella.

—¿Disculpe?—me acerque a una chica pelirroja que vestía una camiseta de la tienda—. ¿Tienen el vinil She's so unusual de Cyndi Lauper?

Christmas Wishes » LucayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora