Capítulo 2

163 14 0
                                    

Lo veía todo el tiempo en mis sueños, eran tan reales que cuando despertaba no podía parar de llorar en un buen rato. Siempre lo veía observandome de aquella manera tan especial y única, me sonreía y yo solo corría hacia él. Finalmente terminaba despertándome con el corazón roto y lágrimas en mi rostro.

Pero esta vez, esta vez era totalmente real.

Estaba ahí, igual de sorprendido que yo. Estaba completamente segura de que era él porque nunca confundiría aquellos ojos verdes que tanto había amado-y que inconscientemente aun amaba-y ahora me miraban tan fijamente.

—Señorita, ¿se encuentra bien?—mi vista volvió a la chica que me había estado ayudando.

—Si—intente sonreír—. Yo...yo volveré luego.

Ella solo me sonrío antes de ir hacia el otro extremo de la tienda, yo solo quería salir de esta incómoda situación.

—Maya—esa voz...

Levanté mis ojos y me lo encontré de frente, ahora se veía feliz, casi como...complacido.

—Lucas—intente sonar determinante y para nada sorprendida, no estaba dispuesta a demostrarle lo que sentía en aquel momento, ya que ni yo misma lo sabía.

—Ha pasado tanto tiempo...—sus palabras flotaron en el aire y quise estrangularlo. ¿Cómo se atrevía siquiera a mirarme tan tranquilo?

—Si. Bastantes cosas han ocurrido—las palabras salieron de mi boca como cuchillos. Estaba realmente destrozada y quería lárgame de una buena vez.

Lucas vaciló unos instantes antes de hablar de nuevo—Y... ¿Cómo has estado?

Sus preguntas son realmente incómodas e innecesarias. Él me vio antes de que se subiera a ese avión, vio mi dolor y ahora me pregunta que ¿Cómo he estado?

—Realmente bien, creo que nunca he estado mejor—miento con una sonrisa falsa mientras el baja la cabeza—. Tengo que irme, aún tengo mucho por hacer y no puedo perder tiempo. Nos veremos luego.

"O tal vez nunca más" me permití pensar en mi cabeza.

—Oh sí, yo...entiendo—soltó rápidamente después de posar sus ojos de nuevo en mí—. Después de todo nos estaremos viendo ¿No te lo contó Riley?

Espera un momento... ¡¿Qué?!

—De... ¿de que estas hablando?—mi cabeza está llena de preguntas. ¿Por qué Riley no me dijo que él volvería? ¿Podría ser el mensaje de la cafetería?

—Riley me invito a que me quedara unos cuantos días, hasta navidad probablemente—sus sonrisa se ensanchó mientras sus manos reposaban en sus bolsillos—, luego iré a Texas a pasar año nuevo con mi familia.

—Muy bien, entonces nos veremos—afirme antes de darme vuelta y salir del establecimiento.

Todo me daba vueltas y no podía ver con claridad. Las cosas habían pasado tan rápido que no me di cuenta en qué momento estaba conduciendo a mi apartamento.

Riley tendría que aclararme un par de cosas.

❆

—¡RILEY!—vocifere en cuanto entre al apartamento, la puerta se cerró detrás de mí.

Cuando terminamos la escuela nos mudamos a un pequeño pero bonito apartamento en Manhattan, desde entonces habíamos vivido juntas. Riley salió de la cocina revolviendo algo en un tazón con su sonrisa de siempre, pero apenas vio mi rostro salió corriendo hacia la cocina de nuevo.

Christmas Wishes » LucayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora