Nota del Autor.

195 6 3
                                    

Entonces, le contaré lo que en realidad paso.

Hace varios meses (estaba por fin terminando mis exámenes y trabajos finales, como saben muchos el año pasado me gradué) decidí entrar de nuevo a mi cuenta de wattpad, no había publicado ni siquiera el primer capítulo de la secuela de este fic y quería ver cómo estaba todo. Como ya les dije, era mi último año y debía concentrarme un cien por ciento en mis notas.

Pero entonces me encuentro con una no tan agradable sorpresa, habían sido borradas todos mis historias relacionadas con Girl Meets World (CW, LnF y la de os's). No creo que nadie pueda imaginarse lo que sentí en ese momento, de hecho me encontraba en mi colegio y mis amigas me preguntaron que que había pasado porque me había puesto pálida. Sentí rabia, miedo, dolor, confusión...en ese momento sentí que me habían quitado parte de mí, era un relato originalmente mío, y me lo habían borrado. 

Cerré la cuenta, abrí y cerré sesión unas diez veces pero nada pasó. Envie un mensaje a wattpad al instante, pero me respondieron que habían cosas que ellos no podían solucionar y efectivamente, jamás me devolvieron mis historias. Me sentí sola y abandonada, la plataforma en la que me había refugiado para mostrar mis creaciones me daba la espalda. Los odie demasiado en ese momento, me sentí incapaz de escribir una sola letra, me sentí incapaz de ver mi perfil y no encontrar las historias en las que me había esforzado tanto. 

¿Pero quieren saber qué fue lo que mas me dolio? Perder todos sus comentarios, esos que varias veces me habían impulsado a escribir el siguiente capítulo, esos que me hacían sonreír cuando nadie más lo lograba. Quería de vuelta todo eso pero no podría tenerlo. 

Evadí todas las preguntas por meses, llego navidad y participé en un intercambio de fics de Dramione. No tenía otra plataforma en la cual publicarlo, así que decidí entrar de nuevo y enfrentarme a la realidad. Entonces me dí cuenta, ustedes necesitaban saber qué había pasado, necesitaban conocer la verdad. Muchas veces me había fastidiado que las escritoras no siguieran sus historias, ¿me había convertido yo en una de ellas? 

¿Permitiría que algo así me detuviese?

Ahora estamos en el 2017, es un nuevo año, y estoy lista para volver. 

Estoy lista para darles la historia que se merecen, para mostrarles el final que han estado esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy lista para darles la historia que se merecen, para mostrarles el final que han estado esperando. Ahora que nuestra querida serie ha sido cancelada tengo la obligación de no dejar morir la historia de amor que tanto nos gusta, no vamos a permitirlo. 

Decidí que este año no hay nada que me detenga, ni siquiera mis propios miedos, ni siquiera mi propia flojera :')

Estaré editando CW y subire uno diario hasta que la termine de nuevo, y a la vez estaré escribiendo LnF, tendrán capitulo nuevo cada jueves al principio, ya veremos después si publico dos veces por semana. Ah, también re publicaré los os's pero necesito que me recuerden a quienes les dedique capítulos y eso. Necesito su ayuda chicas, no cometeré de nuevo el error de no recurrir a ustedes de primero. 

Las quiero un montón, J.L Barajas.

L Barajas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Christmas Wishes » LucayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora