Unos días después de que Steve hablo con Clint, el primero le informo a sam que iría al cuartel general, el moreno, siempre intentaba apoyar al rubio en todo lo que a él le respectaba como correcto,pero esto, se le hacia una locura.
-Pues, Steve, yo ya te he advertido como son las cosas por allá, y creo que lo he hecho suficientes veces, así que, allá tu si quieres poner tus manos en fuego una vez más- sam parecía relajado y en una actitud casi cínica.
-sam, no quiero que te molestes conmigo, pero te juro que tengo un mal presentimiento desde hace un tiempo acá, volveré en cuanto pueda-. Steve parecía decidido a escabullirse en el cuartel general sin importar las consecuencias que esto acarrearía.
-si tengo que sacarte de una prisión no me molestare, si tengo que recogerte de una maldita pelea con stark, si me molestare.
------------
Mientras Steve iba en su volkswagen por las calles de New York, pensaba como iba aparecerse de repente sin generar malestar,ya habían pasado casi 9 meses, suponía que muchas cosas habían cambiado. Tan sólo la vez en la que Tony fue a visitarlo, se veía como un hombre totalmente diferente, más petulante, pero dispuesto a cooperar.Unos 20 minutos después de salir de la ciudad, Divisó al horizonte un grupo de grandes arbustos, manejo unos 400 mts más, cuando vio una pendiente que llevaba hacia una pradera, esta tenia en el medio un camino pavimentado para automóviles así que Steve lo siguió.
Sabiendo bien que no lo dejarían entrar, parqueo el auto detrás de unos arbustos unos cuantos metros antes de la verja principal, con lo pequeño que era el auto, sabía que la seguridad no lo notaria mucho.
Llevaba puesto una ramera azul y unos vaqueros grises junto con unos tennis negros y una gorra azul.
-debo tener mis gafas por algún lado- se susurro.
Busco sus gafas oscuras en los bolsillos internos de su chaqueta de Jean azul pero no los encontraba.-¿Dónde demonios.....- pero alguien lo interrumpió
-¿con esa boca besas a tu madre?
Steve alzó la vista al interlocutor y asombrado vio a un personaje que pensó que jamás volvería a ver en mucho tiempo.
-Fury-afirmo el rubio.
-Hace un buen tiempo que no lo veía por aquí capitán- comento el moreno, apoyandose contrala verja y sacando un cigarro de su abrigo.
-No sabia que fumaba- comentó el rubio observando de arriba hacia abajo al moreno, este llevaba uno de sus típicos gabanes de cuero negro, un gorro cubría su cabeza y el parche había desaparecido , solo se encontraba con unas gafas puestas.
-Hay muchas cosas que no sabe de mi capitán- afirmo el moreno
Steve observó el lugar que había sido su hogar por los últimos 2 años, y que ahora, por culpa de los acuerdos se había convertido en un lugar vetado para el símbolo americano, tal vez ya no era el #1 en seguir reglas; cambio claro, pero díganme¿quien no lo hace en un mundo tan convulsionado?, hasta el más correcto tiene su tiempo de sublevación.
-yo de usted no lo pensaría tanto, ahí hay alguien que lo necesita y que yo se que lo extraña- interrumpió fury, su ensoñación, Steve lo miro y respiro profundamente.
-supongo-
Nick se hizo a un lado y lo dejo avanzar no sin antes darle un golpe amistoso en la espalda y mirándolo con pena, no sabia que decir.
------------------------
2 semana antesNatasha había despertado hace 2 días, de un coma inducido, jamás había estado tan grave, ni siquiera cuando Clint la rescato, ni aun entonces se había sentido tan destrozada.
No sabia bien como había terminado en una cama de hospital, observaba muy bien cada máquina y cable que salía de su cuerpo y cuando intento mover sus brazos sintió un inmenso dolor en el pecho y claro en las articulaciones.
Se llevó sin importarle el dolor la mano a la cara y se dio cuenta que tenia un tubo en la boca, rápidamente intento retirarlo pero una mano la detuvo.
-Nat no hagas eso- le pidió una vez masculina.
Natasha voltio a ver a su interculotor, era Clint quien le hablaba, su querido y entrañable mejor amigo.
"OH Clint" pensó la pelirroja y se hecho a llorar.
Desde ese día, Clint no había dejado de visitarla, Natasha luego de 1 semana de encontrarse en UCI la pasaron a habitación donde solo tenia una cánula respiratoria y los respectantes sueros que la mantenían con fuerza.
-Quiero largarme de aquí- dijo de repente un día mientras comía su almuerzo bajo en sal y en grasa.
Clint suspiro- pronto Nat, pronto-
-aun no entiendo que rayos me paso- pregunto enojada la pelirroja mientras comía otro poco de arroz
-creo que yo no soy el más indicado para decirte.... -pero la rusa lo interrumpió
-ahórrate las reservas y sácame de aquí-. Diciendo esto Natasha se sacó el suero y y los electrones que iniciaban sus signos vitales, se destapó e hizo el querer de pararse, Clint la detuvo
ESTÁS LEYENDO
Traición benigna
Fanfictional contrario de lo que parecía lo correcto Natasha vuelve al cuartel general e intenta reconstruir su relación con el magnate y ahora destruido Anthony Stark, mientras ella prevalece y crea un lazo más fuerejunto con rodhey y el rey t-challa. Stev...