Las últimas hojas de los árboles cayeron lánguida y lentamente, la bienvenida del otoño abrazaba a toda la ciudad neoyerquina, la celebración de calabazas era lo más esperado por los niños y las familias aficionadas, quienes se amontonaban en las tiendas en búsqueda del mejor disfraz para la celebración tenebrosa.
A las afueras de la ciudad se encontraban El coronel James Rhodes y El ingeniero Tony stark almorzando en el cuartel general de los Avengers.
El último, intentaba concentrarse en su nuevo diseño Mark 56 al mismo tiempo que comía.-Tony ,¿no crees que...ya sabes, deberías hacer una cosa a la vez?- inquirio el coronel mientras miraba preocupado a su amigo.
Tony fingió no escucharlo y siguió en su trabajo ahora más veloz,arrugaba el ceño cada vez que creía que algo no estaba en orden en el funcionamiento interno de su nueva armadura.
-tony- Y si que habían cosas por arreglar.
-¡Tony!-insistió una vez más dándole un pequeño golpe en el estómago con su bastón.
El genio, sobresaltado parecía haber salido de un ensueño miró directamente a su amigo y le respondió con un "¿Hum?-Eres increíble,¿Sabes? Te he estado llamando por más de media hora y parecía que estabas en otra galaxia hermano.-se mofó
-¿Que necesitas Rhodey?-pregunto con un hilo de voz El mayor.
-¡que comas en paz!, ¿nisiquiera puedes hacer eso?, ¡desconectate ya de eso!-le riño
Tony hizo una mueca de desagrado y lo miró desafiante , oh no, aquí viene otra vez, pensó rodhey.
-Estoy en paz rodhey deja de cantaletearme ya pareces Pep...-se ahogo con las palabras y simplemente volvió a su pantalla eta vez más serio.
Rodhey solo lo miró con desdén, sabia que El tema de Pepper era un asunto complicado, desde la ultima vez que la vio en ese hospital siberiano cuando Natasha los llamo para rescatar a Tony esta actuó distante. las cosas no habían cambiado, su decisión no había cambiado, Tony se echó a llorar cuando pepper se marcho a la semana después de que el despertó del trauma encefalico que le había producido la pelea con Steve y el soldado del invierno. Natasha y Rodhey solo observaban en silencio como tony se iba autodestrullendo a medida que pasaba el tiempo. De hecho no había persona mas preocupada por el estado de salud del filantropo que su amigo a parte claro, de Natasha.
Desde el conflicto en Alemania ,Natasha se alejo por unas cuantas semanas pero luego, cuando el príncipe ahora nombrado Rey de wakanda, T-challa, le llamo informándole la grave situación en la que se encontraba tony, esta acudió lo más rápido posible a su rescate.
Todo había cambiado desde entonces
Tony no la consideraba de total confianza no después de lo de Alemania, que le haya traicionado y le haya mentido sobre sus padres era lo peor que ella hizo según el, ya que cuando el grupo se dividió el confiaba en ella plenamente- Solo estoy preocupado por tu salud so tonto y Nat también lo esta- le reprendió Rhodey- el pensaba que, al haber vuelto La pelirroja al cuartel Tony se animaría aunque sea un poco, pero lo que hizo fue enojarse más.
-no necesito tu lastima Rhodes, estoy muy bien de hecho, organizare una fiesta el viernes que viene, tal ves me disfraze de algo y si quieres puedes decirle a Natasha que esta cordialmente invitada, que no necesita ningún disfraz después de todo, no lo necesita para fingir ser alguien mas- Tony respondió herido pero con su clásico sarcasmo volvió a concentrarse en su computador mientras picaba una que otra lechuga
-¡ERES UN IDIOTA!- le grito el moreno-NATASHA LO ÚNICO QUE HACE ES VELAR POR TU SALUD TANTO FÍSICA Y MENTAL!, AL IGUAL QUE YO! ESTAMOS PREOCUPADOS POR COMO TE SIENTAS PERO NO PORQUE SEAS UN TERCO TENDRÉ QUE AGUANTARME TU MALDITA ACTITUD, Y TAMPOCO QUE LE HABLES DE ESA FORMA A NAT...- se ahogo con sus palabras cuando oyó un taconeo por el pasillo supo que era ella, pero ya era tarde.
-¿Que están diciendo de mi?-pregunto ella con una suave voz mientras entraba al salón y se apoyaba en la mesa
-Nada Nat, discutiendo, pero no es nada importante-sé disculpo el coronel-
Tony solo la observaba, no la odiaba como antes eso era sierto, de hecho, que se haya quedado los últimos 6 meses le había conmovido de alguna forma, aunque no lo quisiera admitir, actuaba así por instinto, pero muy en el fondo, le agradecía por haberse quedado.
ESTÁS LEYENDO
Traición benigna
Fanfical contrario de lo que parecía lo correcto Natasha vuelve al cuartel general e intenta reconstruir su relación con el magnate y ahora destruido Anthony Stark, mientras ella prevalece y crea un lazo más fuerejunto con rodhey y el rey t-challa. Stev...