"La sangre va a manar cuando se unan carne y acero
Y tomará el color del sol de la tarde al secarse.
La lluvia de mañana limpiará las manchas
Pero algo quedará para siempre en nuestras mentes. "
Quizá este acto final suponga
Cerrar una disputa que dura una vida
Que nada bueno viene de la violencia
Y nada nunca vendrá
Para todos aquellos nacidos bajo una estrella airada
No vaya a ser que olvidemos cuán frágiles somos."Una y otra vez la lluvia caerá
Como lágrimas de una estrella
Una y otra vez la lluvia dirá
Cuán frágiles somos. "-sting, fragile 1987---------
Steve tenia una rutina que ya repetía y realizaba sin importar que, tenia que cumplirla, ya estaba costumbrado. Ese día tenia la segunda cita con el doctor Stephen strange quien le habia hablado de la posible devuleta de bucky al mundo, este le explico, que la razon por la cual el soldado tenia dos personalidades era porque habian incrustado un ship en su cabeza que se activaba con determinadas palabras y estas mediante ondas electromagneticas actuaban como comandos en el cerebro de James. Stephen saco el ship mediante una intervención quirúrgica y ahora Bucky se encontraba en estado de reposo por un tiempo.
Steve intentaba verle el lado positivo a eso, implicaba volver a tener a su amigo en su vida y eso quizás le haría sentirse menos miserable de lo que se sentía ahora.
Cuando volvió, se encontró que su apartamento estaba vacío, se le hacia extraño ya que sam solía merodear mucho por allí al igual que Sharon, los dos tenían llaves para entrar.
Decidió no prestarle demasiada atención a eso y se entro al baño a darse una merecida ducha.
Mientras las gotas bajaban por el cuerpo del rubio este no hacía más que pensar, intuía algo, y no era algo bueno. Todavía pensaba en la conversación que tuvo hace más de 2 semanas con Tony, sabia que el millonario hizo un esfuerzo enorme para ir a buscarlo y arreglar las cosas más aun si Steve era el que en parte debía disculparse por nunca haberle comentado lo de sus padres, eso y además de que Steve seguía en contra de los acuerdosel nunca quizo una guerra entre el equipo.
Tener a sam era una gran bendición al igual que tener a una gran chica como Sharon cárter, quien poseía la tenacidad de su fallecida tía a quien Steve amo mucho. Pero, sentía que faltaba algo.
Desde el conflicto que tuvieron en abril, no había vuelto a hablar con Clint, aunque este lo apoyo, luego de la pelea en siberia, Steve los libero a todos de esa prisión en la que habían llegado a permanecer por casi 2 meses por no apoyar los acuerdos y rehusarse a registrarse.
Steve recuerda como dejo a wanda con Clint en un aeropuerto de Louisiana dónde el ultimo vivía, desde ahí no lo había vuelto a ver.
Necesitaba saber como se encontraba wanda desde que Clint dijo que se haría responsable, ya no era una niña, más sin embargo era una joven que deambulaba por el mundo sin ningún hogar esperándola, necesitaba saber de ella.cuando termino de bañarse y ponerse ropa cómoda, se sentó en su cama y apoyo los hombros sobre sus rodillas pensativo, se paso una mano por la frente como mohin de preocupación, no era solo por Wanda que steve quería hablar con Clint.
Steve necesitaba saber de Natasha, de como se encontraba, si se sentía a gusto con la nueva vida que estaba viviendo, si al fin había alcanzado la felicidad que tanto anhelaba. Aunque ella no quisiera o no le interesara en lo absoluto saber de el, El rubio la quería demasiado para hacerse el indiferente frente a la vida de la rusa.
Sam le había contado que Natasha mantenía una relación sentimental con tony desde hace 3 meses, no es que a el le importara, pero quiso contarle a su amigo ya que steve se preguntaba de vez en cuando como estaría ella, en el ambiente y con las personas que se encontraba.
Se reía al saber que, hace un par de años atrás, Natasha sintió algo por el, muy breve pero lo sintió, y el sentimiento en su momento fue mutuo; Ahora ella lo detestaba por el simple hecho de llevarle la contraria al hombre de hierro, en las locuras que al pelinegro solían ocurrirle.
Sabia que Natasha podía ser algo vengativa y rencorosa, más si embargo el siempre la iba a querer porque sabía lo frágil que ella podía ser aunque aparentara ser alguien mas.
Le marco a Clint esperando una respuesta buena de parte del castaño, quería información de como estaban las cosas por allá, porque aunque Clint estuviese "retirado" el seguía teniendo contacto con la pelirroja y por ende con todo lo que sucedía en el cuartel.Al final, se decidió por llamar al arquero, esperando la mejor respuesta.
-¿hola?- respondió clint
-Clint, soy yo, steve- Steve se paro de la cama y empezó a dar vueltas por toda la habitación.
-Ah, steve rogers, si-. clint tenia un tono de voz que demostraba cansancio.
-llamaba a saludar, quería saber ,¿como te encuentras?- el rubio intento generar una conversación antes de preguntarle por la pelirroja.
-Estoy bien, gracias por preguntar.
-Hum, genial.
- y¿ tu?
-Estoy bien, me alegra que te encuentres bien.- Steve no sabia que mas decir, necesitaba ir al grano
-¿como va tu esposa y tus hijos?- pregunto de una para ponerle un tema al arquero.
-Laura dio a luz hace un par de meses, es un niño, no se si lo sabias, le llamamos Nathaniel.
-Lindo nombre-respondió el capitán mirando hacia la ventana
-Si bueno, Nat lo escogió....
-hablando de eso, clint, se que natasha me detesta, pero aun así me preocupo por como este ella, si tu sabes algo al respecto, podrías contarme, aunque sea saber como se encuentra, si esta feliz, llena con su vida de....- Clint lo corto
-No se si pueda hablarte de eso rogers, pero Natasha no esta muy bien, es lo unico que te puedo decir al respecto-.
Steve frunció el ceño, cerro los ojos y respiro entrecortadamente, su corazón latía muy rápido y quiso hacer el teléfono trizas en cuanto escucho que la pelirroja no estaba bien y lo peor, que Clint no le quería comentar, así de grave era la situación.
-¿tu crees que yo pueda...- pero clint lo corto de nuevo
- No se si sea prudente el aparecerte de la nada en el cuartel general, mas sin embargo puedo darle un recado si lo deseas-
Steve guardo silencio.- Dile que si necesita algo aquí estaré para ella, como el primer día-
Clint se despidio de steve luego de unos minutos, y el rubio esperaba con anhelo que Natasha recibiera el mensaje, si no era así, buscaría la forma de acercarse a ella, hacerle saber que para el su amistad si fue real, que aunque estuviera en un momento de fragilidad el no la dejaría caer, le daría todo su apoyo, aunque fuera a la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Traición benigna
Fanfictional contrario de lo que parecía lo correcto Natasha vuelve al cuartel general e intenta reconstruir su relación con el magnate y ahora destruido Anthony Stark, mientras ella prevalece y crea un lazo más fuerejunto con rodhey y el rey t-challa. Stev...