En el sueño
Estaba en una casa, no la reconozco para nada.......pero no se ve ni vieja, ni buena.
Caminaba sin rumbó por los pasillos de la casa que, impresionantemente, la casa era grande, pero tampoco tanto. De repente, pare en seco al ver algo de.......¿tinta?, ¿tinta cayendo del techo?, a decir verdad pensaba que este sueño era uno de los otros sueños extraños que tengo donde hay objetos extraños que nunca sirven para nada o no tienen nada que ver con el sueño, pero este “objeto” era diferente......comencé a temblar de la nada, no podía moverme......mis piernas no reaccionaban, y no podía apartar la vista de la tinta que se acomulaba más y más en el suelo.
En ese momento, pude ver una figura, era algo alta y deformada. Fue cuando lo pude ver más determinamente, era un.....¿demonio?, que me sonreía de una manera macabra y aterradora. Este se acercaba a mí lentamente, como si el tiempo no importa hubiera sido pausado.
No podía hablar.....ni muchos menos moverme. Mis gritos de socorro eran ahogados, este.......ya era mi fin. Él se acercó más a mí, quedando a centímetros de distancia, fue cuando el salto hacía a mí para matarme, pero......
Desperté
Me levanté respirando agitadamente, miraba a todos lados para ver si estaba en la habitación, estaba en lo correcto, estaba en mi habitación aterrada por aquel sueño.
Sentía mi cuerpo sudoroso......más de lo que podría imaginar, asique decidí tomar una ducha caliente mientras esperaba a que el sol saliera y alumbrara más (pues eran las 6:45 cuando me desperté). Mientras me bañaba, pensaba en esa pesadilla.......
¿Quién era él?, ¿por qué soñe con ese demonio y con esa casa que ni reconocía?, ¿por qué me atacó?, ¿por qué estaba deformado?, ¿por qué había tinta en ese lugar?, ¿Por qué?. Eran tantas las preguntas mías y tan pocas respuestas que tenía.....de hecho, no tengo ninguna respuesta hasta ahora, solo me queda esperar a que algún día sabre las respuestas de mís preguntas, tal vez, pero solo tal vez, algún día lo conseguire.
*Turutututu*
Comenzó a sonar mi celular, con obligación tuve que apagar el agua y salir de mi ducha con una toalla que me envolvía todo el cuerpo.
Tome mi celular y contesté sin ver quién era.
—¿Hola?.
—¿Ya llegaste a la casa de tu Tío Henry?—Se escucho la voz de mi mamá atra vez de la otra línea.
Con un cierto mal presentimiento, conteste con la verdad:
—No.......
—¡Que te había dicho!—Se alteró mi mamá—. Te dije que solo tenías que dirigirte a la casa de tu Tio Henry......¿adonde estas?.
—Ah-
Iba hablar, pero pensé que si decía diciendo la verdad, la situación con mi mamá iba a empeorar, asique decidí mentir......solo un poquito.
—No, simplemente no viaje ayer porque era muy tarde. No estoy en la casa del Tio Henry porque estoy en MÍ casa.
Ella suspiro aliviada:
—Que susto.....perdón si me altere mucho.....solo quería saber si estabas bien.
—Igualmente suspire—Esta bien ma, solo te preocupas por mi bien estar, ¿no?.
—Si, eso es verdad. Bueno, adiós hija, solo quería saber si ya llegaste.
—Jeje, ¿pues ya sabes donde estoy no?.
—Jaja si, te llamo más tarde, bye.
—Bye—Corte la llamada tirando mi celular en la cama (me sorprende de que no haya rebotado.....v:).
Okey.....hora de irme a la casa del Tío Henry. Tome mis cosas (ya vestida) y baje a la recepción, me despedí del encargado y sali del motel caminando dirección a la casa de mí Tio.
Me puse los audifonos empezando a escuchar mi música favorita, mientras la tarareaba:
—Hey....mhmhmh......turuturu....soy una turutu-tu-tu......
Después de algunos minutos, llege a la casa de mi Tío Henry.......vaya que a cuidado la casa, creo que de todas las casas que he visto.....la da mi Tio es un poco mejor (al parecer a Henry no le alcanzaba más el presupuesto :v).
—Suspire—Aquí voy......—Toque el timbre esperando a que alguien abriera.
Escuche unos pasos calmados viniendo hacía la puerta y, abriendome dijo:
—Hola, ¿que dese-
Al verme, quedo estupefacto, hasta con la boca abierta del asombro.
—¿_________? Ven, ven pasa—Me dejo pasar a su casa haciéndose a un lado.
Pase a su casa caminando por un pasillo largo, viendo su decoraciones ahora, tiene buenos gustos.....deje mi mochila en el sillón.
—Que......¿te trae por aquí?—Se sento en el sillón a lo cual yo me sente a su lado.
—Pues......—Simplemente saque la carta y se la entregue— Esto me llegó a mí, cuando debería de haberte de llegado a ti......
Quedó confundido él, solo tomó la carta y la empezó a leer.
—¿Joey?, ¿enserio es él?.
—Si, igual quede confundida y sorprendida.....más cuando me llegó a mí y no a ti.
—Mmmm........gracias _______, te agradezco mucho.
—De nada—Me pare de ahí y tome mi mochila.
Mientras caminaba por el pasillo de la salida, el guardaba sus cosas para ir a la fabrica. No lo puedo sorportar....quiero ir con el, quiero ir de nuevo a la fabrica, pero mamá se va a enojar.....pero esta puede ser mi unica oportunidad.....¿¡qué hago!?.
Quede a centímetros de la perilla, la daba vuelta lentamente, pero.......no pude aguantar, lo siento mamá, pero quiero ver a mis amigos de nuevo.
—¡Tío Henry!—Me di vuelta para verlo.
—¿Sí?—Me miro otra vez confundido.
—¡Quiero ir contigo a la fabrica!.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de Tinta [Bendy X Tu]
Fanfic-¿Que ironía no Boris? Todos saben que me gusta él, pero menos él. -Lo sé _____, pero tarde o temprano se va a dar cuenta. Después de todo, son sentimientos de tinta. ¿Bendy se dará cuenta de tú amor? ¿Sí? ¿O no?.