Capítulo 7: Bienvenida al evangelio del espantó

476 38 8
                                    

—Pues.......Yo no vine aquí sola, vine con mi tío Henry—Les conteste yo algo nerviosa.

—Con.....¿Henry?—Quedó cabizbajo Bendy con una voz fría.

—S-si—Ya habia agarrado un poco de miedo.

Boris, Bendy y Alice estaban cabizbajos y callados, mientras que Victoria y Jessi estaban confundidas.

—Bien, te haremos un pequeño espectáculo ________—Dijo Bendy parándose y sonandose los huesos de sus nudillos.

—¿Eh?—Quedé confundida.

Bendy chasqueo sus dedos y de la nada quedé amarrada a la silla por unas cuerdas.

—¿¡Eh!?. (Pongan la canción de multimedia).

Bendy:—¡Esperemos qué esta vez podamos volver a reunir a la banda!.

Boris:—Te unes al camerín subterráneo hoy.

Bendy:—¡Bueno oye, dime cómo te llamas!.

Boris:—¡Tú intentas correr y decirle al mundo, pero estas atada en una cueva oscura!.

Bendy:—¡Oh Henry, nosotros te odiamos también!.

Boris:—¡Así que escucha amiga mia!, ¡Hay más de lo que parece!, ¡Tú encendiste el estudio, y nos traiste a la vida! Ahora toca el ritmo que gotea a través de los pasillos o bien tu vida nunca más, ¡No te preocupes!, ¡No es la música quién muere!, ¡Ahora escucha!.

Bendy:—¡Nuestra máquina de soporte de vida ha sido traída a la vida por manos singurales! Nos olvidaremos del infierno que hemos visto. Es el momento de revivir nuestra banda, ¡Así que golpea los tambores cautivando al ritmo!, ¡Y presiona las teclas del piano para el ritual por favor! Las canciones viven con la noche. ¡Con tu ayuda reviviremos!. El abogado del diablo...¡Te esta juzgando a través de tus mentiras!.

Alice:—Tú solo estas reajustando nuestras viejas cadenas esta noche.

Sentimientos de Tinta [Bendy X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora