Aahhgggg......Mi cabeza......Duele mucho.....¿Donde estoy?, ¿y esto? Esto es......La estrella.....¿¡RITUAL SATÁNICO!?.
—¡¡¡WUUAAAAA!!!—Eche un grito y brinco por el asusto que tenia en ese momento.
¡Ahora lo recuerdo! El lugar se derrumbó, bueno no del todo, pero se derrumbó por mi culpa......Debo encontrar la salida y juntarme con el tío Henry.
—Vamos allá—Me di ánimos para mi misma.
Me levante y agarre la hacha que encontré antes, raramente estaba apoyada en la pared, pero no me dio importancia y destruí otras tablas más para avanzar hacia delante.
Habia un camino que llevaba a unas escarelas para bajar, me asome un poco para ver que las escarelas guiaban a un lugar oscuro. Eso no pinta bien, para nada bien, ¿pero tengo otra opción? Absolutamente no, así que me arme de valor y fui bajando hacia el lugar. Cuando llegue hasta abajo lo primero que se me cruzó fue una pared con un Bendy manchado con unas velas encendidas, en la pared decía: “he will set us free”.
—Él desea que seamos.....¿Libres?—Quedé confundida por lo escrito en la pared con tinta.
¿A qué se refiere con “libres”? Okey _____ concentrate estas aquí porque quieres salir de aquí con vida y reunirte con el tío Henry. ¡En primer lugar no estaría en este lugar si hubiera escuchado a mi mamá~!. Espera un segundo, ¡mi mamá! La pobre debería estar más preocupada......Cuanto lo siento mamá, te lo recompensaré cuando salga de este lugar, claro, si es que salgo de este lugar......
Al girar hacia mi derecha me encuentro con otra sola, ¿por qué este sitio es tan grande? En fin, camine por el lugar examinando todo, una vez echo esto, vi a un Bendy a lo lejos al final de un pasillo estrecho y mediano.
—Ese Bendy no me da para nada buena espina......—Me susurré a mi misma seguido de un escalofrío.
Lamentablemente, tenía que ir adonde estaba ese Bendy de cartón.......Al llegar a donde él -al igual que llegar al final del pasillo- pude visualizar otro ritual satánico detrás del Bendy de cartón manchado.
—¿¡Cuántos rituales hay en este lugar!? Por Dios—Dije yo dándole una patada a Bendy a lo cual este se dobló un poco.
En serio no me daba para nada, absolutamente NADA buena espina ese Bendy, así que decidí cortarlo por la mitad con la hacha.
Ahhh......Ya me sentía más aliviada al fin, seguí mi camino doblando para la derecha, pero me di la vuelta para estar segura de que ese Bendy ya no me iba a atormentar más, pero......p-pero........¡¡¡ÉL MALDITO ESTABA EN PERFECTAS CONDICIONES!!! ¿¡CÓMO DIABLOS PASÓ ESO!?. Fui a revisar si en verdad ese Bendy de cartón estaba bien, deseaba que mis ojos estuvieran mal, ¡pero no! ¡Él desgraciado sí estaba bien! ¡Joder!. Simplemente lo ignore y seguí mi camino, llegue a un pasillo más largo que estaba inundado de tinta, y gotas de ella chorreaban por las paredes y caían del techo.
—Esto no puede estar pero......—Me dije empezando a cruzar el camino de tinta.
Parecía un total pantano, pero no me importaba mientras podría cruzar el pasillo. A mitad de camino una silueta pasa al frente mio al final del pasillo cruzando hacia el otro lado.
—¿¡Hola!? ¡Disculpe! ¿me puede ayudar? ¡Hola!—Le grité con esperanza a que me ayudará.
Corrí como pude hacia él, pero al llegar al final del pasillo, no lo ví por ningún lado, ¿¡h-había desaparecido de la nada, así nada más!?.
—¿Pero qué esta pasando en este lu- ¡¿¡¿¡MMMHHHHH!?!?!.
Me habían tapado la boca con un pañuelo, me tenia totalmente inmovilizada, joder, ¿por qué de la nada siento tanto sueño? ¡Oh diablos el pañuelo tiene somnífero! (Droga hipnótica que hace adormecer a la persona que beba o huela esta) siento que mis ojos pesan más y más.......Diablos......Quedaré otra vez....Incon.....scien....te.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de Tinta [Bendy X Tu]
Fanfic-¿Que ironía no Boris? Todos saben que me gusta él, pero menos él. -Lo sé _____, pero tarde o temprano se va a dar cuenta. Después de todo, son sentimientos de tinta. ¿Bendy se dará cuenta de tú amor? ¿Sí? ¿O no?.