.
Me estoy dejando caer otra vez en ese laberinto con salidas q dan a un precipicio q es tu cuerpo ... Q me llama q me envuelve ...q me quema y q me parte en dos pero q es lo único q me hace sentiré viva...
cambiamos las reglas del juego mas no dejamos de jugar ...
solo q esta vez yo soy la cazadora ...
aprendí muy bien como dejarte herido sin matarte pero con suficiente dolor para q recuerdes q esta vez soy yo la q lleva la espada y tengo la ventaja de la libertad...
tu boca sigue siendo la fuente de la q bebo conciente de q el agua envenenada al final me matara...
pero es una dulce muerte , es una muerte elegida y sabida y de la q no voy a arrepentirme...
cada noche cae mi vestido de Diana cazadora para rendirme desnuda a tus brazos de minotauro encadenado y después de apagar el fuego atormentador de esta pasión enferma me escapo antes del amanecer para q nadie sepa q tu obsesión por mi sigue condenando tu alma y la mía...
si es q aun nos queda alma q condenar amor...
y por la mañana maldiciendo al sol q nos separa vos seguís con tu vida yo con lo q queda de la mía ..
Hasta salga la luna y nos volvamos a rendir... ...
y en este ir y venir nos vemos siempre condenadamente juntos, en un espejo macabro y sensual... siempre
ESTÁS LEYENDO
Poesia y otras malas yerbas...
PoetryCompendio de poemas sueltos y prosas ue escribir a lo largo de los años, no estan correlativas, algunas no riman pero me gusta la idea de compartirlas