No puedo salvarte

10 2 0
                                    


No puedo salvarte,

no soy la clase de mujer que se sacrifica, más bien estoy acostumbrada al sacrificio ritual que se realiza entre sabanas de hoteles perdidos en alguna calleja de mi ciudad. Pero entre nosotros eso es una utopia...

No puedo salvarte.

Como hacerlo si no puedo salvarme a mi misma y cada día me condeno concientemente a esta pasión secreta, perversa traicionera pero tan real...

No puedo salvarte

No me pidas que calme las tempestades que tus letras levantan en mi...no me pidas que calme los vendavales que tus frases me provocan... mis celos tienen base en cuatro letras que al pronunciarlas vos me acarician con más sensualidad que una sabana de seda.

No me pidas que deje de ser una puta princesa asesina... soy así desde el centro de mis entrañas, nunca deje de ser una loba...

No puedo salvarte

Y el día que te vayas quizás con suerte alguien me lo cuente sin querer como se cuenta que un día llovió sobre tierra colorada y llorare en silencio aun cuando siempre me digas que mis ojos nunca lloran por nada...

No puedo salvarte y a mi no me quedara nada...

Nada más que letras, nada más que palabras nada más que utopías soñadas en madrugadas, nada más que un amor que de tanto ser no fue nada...

No puedo salvarte,

solo tengo para darte una pasion q no tiene medias q no tiene sentidos q no tiene mas q pasion...

No puedo salvarte , no me lo pidas....

solo puedo ofrecerte algo... si te quedas... el mientras tanto puede hacer que este amor retrase la partida...

Poesia y otras malas yerbas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora