Basta para mi

4 2 0
                                    


¿¿¿Estar ahí siempre para vos de cuanto sirve??Ser tu incondicional?? Para q me sirve si de repente me llega la noticia de q sos un dios egipcio un pájaro o un conquistador q no sabe ni si quiera q es lo q quiere???
Vivir a la vera de tu camino, a la orilla de tu río esperando q te des cuenta de q estoy, de q soy, de q te espere siempre y ahora me llega la hora del cansancio y la derrota.
Ya no tengo nada q esperar, ya no hay deseo q sobreviva al hastío de su silencio a tus puertas cerradas, a tus espejos vacíos.
Cada vez q trato de acercarme me alejas a golpes de ignorancia.
Cada vez q trato de abrirte te cerras desentendiendo mis palabras.
Siempre me echas alguna culpa para redimir tus errores y yo trato de justificar lo injustificable.
Y ya no hay paciencia q alcance.
Esperando q te dignes a entender se me fueron las ganas de entenderte y ya no queda nada.
Y ya no sirve seguir si vos no estas dispuesto a aceptar tus propias reglas. Ya no sirve intentar si cada vez q nos vemos todo queda en un rato de cama un beso antes de q me suba al colectivo y silencio puro silencio hasta q algo te hace explotar de celos. O la calentura te acerque a mi cama de nuevo.
Me pedís lo q no me das, me negas tu sinceridad, seguís buscando algo q no sabes ni si quiera vos lo q es y ya se termino la chispa q me acercaba a vos. Alguna vez el encanto iba a romperse como un espejo en mil pedazos y en este caso el golpe vino de mi lado .
Ya no voy a estar pegada tu sombra otra vez,.. Quiero brillar otra vez y para eso te necesito lejos...
Te ame con toda mi alma, algo de vos va a quedar para siempre pero esta vez ya no hay vuelta atrás.
Esta vez todo se fue con el huracán de verdad... 

Poesia y otras malas yerbas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora