La noche de las pesadillas

1.6K 118 35
                                    

Era una tarde como todas en la mansión Sakamaki. Yui Komori salía de la ducha, y comenzaba a prepararse para asistir a la escuela nocturna.

Ya era común para ella levantarse a la caída del sol. ¿Cuánto tiempo ya había pasado para llegarse a acostumbrar a ello?

Terminando de colocarse el uniforme, se dirigió al espejo para peinar sus rubios cabellos.

Mientras lo hacía, los mismos pensamientos de siempre llegaron a ella. ¿Haberse acostumbrado a esta vida significaba que ya había renunciado a su libertad? No creía eso; acostumbrarse fue más un mecanismo de defensa, y por qué no, quería conocerlos más. Sobre todo cuando ya estaban comenzando a tolerarla.

"Tal vez porque les gusta mi sangre"

Esa era una triste posibilidad. No había ni un solo día sin que uno de los seis hermanos Sakamaki bebiera de ella. Las diferentes marcas en su cuerpo podían confirmarlo.

Mirando fijamente su reflejo se hizo las mismas preguntas de siempre

"¿Me consideran una amiga? ¿Compañera?"

"¿Quién beberá de mi hoy?"

Terminando de prepararse, revisó por último si llevaba todas sus pertenencias y se dirigió a la puerta.

Antes de poder salir, las ventanas de su habitación se abrieron bruscamente.

"¿Qué fue eso?"

Justo comenzaba el verano. El aire o una tormenta no podían ser la causa de ello.

Con un poco de temor, se acercó.

Estando frente a la ventana lo vio.

Gritó.

҉

El cielo comenzaba a oscurecerse. Poco a poco, todos los hermanos se estaban reuniendo en el salón para dirigirse a la escuela.

─ Buenas tardes ─ saludó Kanato. Era uno de los últimos en llegar.

─ Kanato, con él sólo falta Subaru ─ expresó Reiji mientras se levantaba de uno de los sofás.

─ Chichinashi tampoco ha venido.

─ Qué poca educación ─ le respondió Reiji ─ ¿No pensará en faltar a clase? En ese caso debió avisarme, que problemática.

─ ¿Tal vez está enferma? En ese caso yo podría quedarme a cuidar de su cuerpo caliente~.

─ Silencio, Raito ─ le replicó Shuu ─ con lo estúpida que es debe estar distraída con alguna cosa.

─ En serio, qué poca educación. Ah, Subaru.

El peliblanco de Subaru se iba acercando. Se veía malhumorado como siempre. Sin decir palabra, se acercó a sus demás hermanos.

─ Tal vez Subaru sepa algo. Oye Subaru ¿Qué clase de cosas estabas haciendo con Bitch-chan para tardarse en venir?~ ─ Raito habló en un tono juguetón.

─ Cállate, no estaba haciendo nada con ella ─ ser molestado por sus hermanos no le agradaba para nada.

─ ¿Pensará hacernos esperar? ¿Quién se ha creído que es? ─ Reiji no dejaría pasar esto. La disciplinaria severamente más tarde.

─ Te lo digo ¿Y sí está enferma? ¿Y si su cuerpo esta tan caliente que necesite de un alivio inmediato?

─ Sólo dejémosla atrás ─ Shuu ya estaba harto de la impaciencia de sus hermanos.

Komori Vol. IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora