Capítulo 1: ¿Por qué?

583 6 5
                                    

Bueno,en verdad espero que la disfruten. Estoy segura de que tendré muchos errores, es la prinera vez que publico algo así. Le agradezco de antemano si la leen, es una felicidad que no cabe en mi cuerpesillo norteño saber que les gusta lo que escribo.

Lo amo con vómito verbal: acetscAMORaahsjw ♥️

PD: NO AL BULIN Bl ahque

-CMV.

.

✨Capítulo 1✨

-Por favor.-me suplicó (otra vez) mi estúpida mejor amiga, con su estúpida carita de perrito atropellado.

-Phoebe, por enésima vez. NO.

-Paige, por favor! hazlo por mi, ¿si?-me pidió sacando un poco su labio inferior, haciendo un puchero.

-No.-contesté cortante.

-Eres tan idiota.-me reprochó alargando la "a" en "tan".

-No querer ir a revolcarme con un imbécil no me convierte en idiota.- le dije con tono indiferente, jugando con mi iPhone.

-¿Quien ha dicho que te irás a "revolcar" con Jason? sólo quiero que dejes de ser una mojigata y salgas de tu maldita cueva de libros.

Entonces dejé de jugar con mi iPhone.

Phoebe llevaba unas dos semanas insistiendo con lo mismo.

Tal vez sea cierto que no salía mucho y que AMABA leer, tampoco tenía novio pero definitivamente no estaba taaaan desesperada como para salir con alguien que tardaba dos horas más en arreglarse que yo, además de ser un mujeriego egocéntrico bueno para nada.

Me levanté de mi cama, estiré los brazos hacia arriba y suspiré:

-Está bien.

-¿¡En serio!?-gritó ya con una sonrisa que no le cabía en la cara.

-Nop.-canturree y salí de mi habitación

en busca de algo de paz

Ella solo se quedó allí, con una especie de gemido-lloriqueo que siempre hacía cuando no lograba lo que quería.

Decidí instalarme en la habitación de mis padres, este fin de semana solas no estaba siendo divertido.

Después de darme una ducha, me moría de sueño, Phoebe era agotadora cuando quería.

Me sumí en un sueño agradable, olvidándome de novios, citas, o cualquier cosa en realidad.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Estaba a punto de besar a Orlando Bloom, cuando de repente escuché un escandaloso sonido estridente.

Mierda.

¿Porque en la tierra suena siempre la alarma en el precioso momento en el que empiezas a soñar lo que quieres?

Me levanté de la cama de mis padres directa al baño, cuando de repente veo algo espantoso en el espejo.

-ahhh!- grité, si en la luna no me oyeron, sería milagro.

Fue entonces cuando me di cuenta que lo que parecía ser un nido de pájaros en la cabeza de algo semidesnudo, era mi cabello.

Tardé un infierno tratando de desenredar ese manojo de pelos, pero lo logré. Después de haberme puesto la falda floreada con la blusa de tirantes azul, zapatos de bailarina y haberme peinado todo ese maldito cabello castaño/rojizo que me llegaba por debajo de la cintura, por fin me fui al instituto. Phoebe ya no estaba en mi casa, así que deduje que aún seguía con su pataleta.

Odio, amor y viceversa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora