|1|

9.4K 452 298
                                    

Este era mi primer año en "Liberty High School". Empezaba 2do y trataría de disfrutar esto lo más que pueda.

Al principio no quería venir aquí, los rumores de que Liberty era una tremenda mierda eran intensos pero no tuve otra opción. Tal vez si no nos hubiéramos mudado, todavía seguiría con mis amigos en mi antigua amada Escuela. Pero esta claro que nadie tiene todo lo que uno quiere.

Entre por las puertas de Liberty y me dirigí a la Secretaría para retirar mis horarios con el número y la clave de mi casillero. Estaba guardando cosas en el que sería mi casillero cuando de repente veo a un grupo de chicos, que parecían pertenecer al equipo de Baloncesto, y caminaban por el pasillo principal con aire agrandado. Decidí ignorarlos, agarre mi horario y empecé a ver que clases tenia hoy.

Como no sabía dónde quedaba la clase de Literatura, decidí acercarme a una chica con pelo castaño.

- Hola, ¿Sabes donde queda la clase de Literatura de 2do año? -

- Si, ¿Eres nueva? - Ella me sonrió.

- ¿Se nota tanto? - sonreí.

- Algo -río- Soy Hannah, Hannah Baker -

- Soy Ashley, Ashley Green-

- Tienes un lindo nombre - Ella cerró su casillero. - Vamos, voy a la misma clase que tu -

- He escuchado que Liberty es una mierda - la mire - ¿Lo es?

- Siendo sincera - Hannah suspiró - Si.

Llegamos al salón, tomamos asiento juntas y hablamos un poco antes de que entre la profesora.

•••

Después de la Clase de Literatura, fuimos a la clase de Biología. Esa clase también fue normal a excepción de una chico que me miraba a cada rato.

Al finalizar la hora, el chico saco su cámara y ni siquiera me pregunto si podía sacarme una foto, solamente lo hizo como si fuera lo más normal. Iba a decirle algo pero no pude, él había salido corriendo. Según Hannah, ese chico se llamaba Tyler, dijo que él era siempre asi y que tuviera cuidado ya que era como una especie de espía.

Y ahora me encontraba con Hannah, otra vez caminando a la siguiente clase mientras hablamos de nuestras vidas, aunque ella no quería hablar mucho de la suya.

- Señorita Green - Hannah me había hablado de él, era el Señor Porter.
- ¿Si? -
- Acompañeme. -

El Señor Porter me guío hasta su oficina y dejo que tomara asiento. Justo antes de preguntar qué había pasado, él llamó a alguien.

- ¡Foley, Justin! -

Un chico Castaño, con lindos ojos y caminando con aire agrandado entró a la oficina. Me vio y tomó asiento al lado mío.

- ¿A que me ha llamado Señor? -

- Bueno, Justin te he llamado porque últimamente has tenido muchas llamadas de atención por parte de los profesores. -dijo seriamente - Y han pensado en no dejarte jugar 2 partidos de Baloncesto para que cambies tu comportamiento pero no tomaran esa medida. -

- Entonces, ¿qué harán? -

- Justin, Ella es Ashley Green. Ashley, él es Justin Foley - nos presentó - Tu tarea Justin es enseñarle la escuela a Ella. -

- ¿Ya me puedo ir? - Justin estaba impaciente.

- Vayanse, aprovechen estos minutos y enseñale la escuela -

Me levanté del asiento, agarre mis cosas y seguí a Justin. Salimos de la oficina del Señor Porter y se volteó a verme.

- ¿De verdad quieres que te enseñe esta mierda de escuela? -

- Te diría que no pero soy nueva aqui y no sé cómo mierda manejarme - Él río.

- Esta bien, te la enseñaré pero solo porque me caíste bien - caminamos por los pasillos - Por allá queda el Bufet, ahí compras la comida. Allá queda el gimnasio y si vas por allá, vas a encontrarte con el patio. - Dijo señalando direcciones y mostrandome. Fuimos al pasillo principal y justo sonó el timbre de salida de clase. Justin me estaba mostrando dónde quedaba su casillero cuando de repente una chica morena viene y lo besa.

- ¿Donde estabas? -

- El Señor Porter me llamó a su oficina y me dijo que le enseñe a Ashley la escuela - él me miró - Ashley, ella es Jessica. Jess, ella es Ashley- nos presentó.-

- Un gusto Ashley - sonrió y miro a Justin- Vamos a comer, ¿Vienes Ash? - sonreí al escuchar como me había llamado.

- No lo sé -

- Somos los más solicitados de la escuela, querrás estar con nosotros - 

- Vamos, no mordemos. Bueno, Justin si pero no lo hará - Ellos rieron -

- Bueno - acepté y caminamos hasta el Bufet.

Lo demás no fue nada nuevo. Conocí a los demás del Grupo, además de comer y hablar. Mientras cada uno contaba lo que había hecho el día anterior, más me daba cuenta de cómo es cada uno.

Bryce piensa que todas caerán ante su “encanto”, hasta se me ha insinuado pero lo rechaze. Igual creo que tendré que rechazarlo muchas más veces.

Marcus es carismático, él se preocupa por su reputación y es un idiota. No es tan idiota pero eso no quita sea un idiota.

Zach es amigable pero juntarse con ellos, en ciertas cosas, lo hace tonto. Yo sé que él no es malo y sus intenciones tampoco lo son pero hay algo que no entiendo todavía de él.

Monty en simples palabras es otro idiota pero este chico de verdad es un Maldito idiota.

Alex fue bueno y amigable conmigo pero he notado cierta tensión entre Él y Jessica.

Después de el almuerzo tenía Entrenamiento físico. Tuve que ir con Jessica ya que Hannah y yo no compartiamos esa clase.
En la clase prácticamos Volleyball y corrimos, lo normal.

Al final de la clase todas las chicas se fueron emocionadas porque las pruebas para entrar al equipo de las porristas será la semana que viene. Me gustaría hacer las audiciones pero no creo que quede.

Antes de irme del Instituto, fui a mi casillero y guarde algunas cosas para después salir y ver a mamá en su auto esperándome. Agradezco que me venga a buscar porque las piernas me duelen como infierno.

***************
Seguramente hay algunas faltas de ortografía pero las corregiré. Este es el primer Capítulo, espero que les guste aunque es un poquito aburrido.

SAVE ME | Justin FoleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora