|8|

3.7K 247 19
                                    

Le creía.

No sé porque pero realmente lo hacía, se lo veía serio y era imposible de que sea una de sus bromas aunque tal vez podría haber sido una.

-¿Pero... pero como?-

Fue lo único que pude decir ante su penetrante mirada esperando hace unos 10 minutos que yo dijiera algo. Realmente no podía asimilar mucho esto.

- Escuchame Ash no quiero que tu pienses que soy otro estúpido demente - él niega con la cabeza. - Lo sabrás con el tiempo todo esto, no quiero adelantartelo todo de golpe.-

Asenti lentamente todavía sin poder asimilarlo del todo.

Después de confesar eso no hubo mucha conversación porque él tuvo que irse pero eso sí, antes de irse dijo algo en voz baja que pude escuchar.

¿"Lo sabras con el tiempo"? ¿"Adelantartelo todo de golpe"? ¿Acaso yo estaba nombrada en esas cintas?. Pero... ¿de que trataban esas cintas? Y... ¿Por qué Hannah lo había hecho?. Aunque probablemente la última pregunta tenía una respuesta. Tal vez las hizo porque quería decirles algo importante o la cruda verdad a algunas personas antes de que ella muera.

Estaba pensando en todo lo sucedido acostada en mi cama mientras miraba las paredes de mi habitacion color crema.

Pero también ¿Por qué Justin dijo lo que dijo en voz baja antes de irse?.
¿Qué quiso decir con "Espero que estes lista para esto"? ¿Acaso eran demasiados problemas?. La verdad es que sea lo que sea no estaba bien informada aparte de que no he ido a la escuela y eso implica que tal vez me he perdido de varios rumores absurdos y noticias variadas.

Todo eso rondaba por mi cabeza. Está noche parecía eterna y misteriosa, tanto que los minutos a medida que pasaban parecían horas. La delicada Luna se dejaba ver a través de mi ventana. La observe mientras seguía pensando hasta que no pude más y caí perdidamente dormida.

SAVE ME | Justin FoleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora