A la mañana siguiente no vi a Hannah por ningún lado.
Después de entrar por la puerta de Liberty los chicos se me acercaron y me saludaron. Cuando Bryce intento saludarme me alejé, todavía no podía verlo a la cara y cada vez era más costoso tener que compartir clases con él. Él me hacía sentir incómoda y también hacia que recuerde todo el tiempo lo que le hizo a Hannah.- Ash, quiera preguntarte si quieres que hagamos el trabajo de Biología juntos porque no pienso hacer el trabajo con alguno de estos idiotas - dijo Justin señalando a los chicos y en ese momento pude observar que Jessica había faltado hoy.
- Si me parece bien, siempre y cuando no termine haciendo el trabajo sola por eso vendrás a mi casa y lo harás ahí conmigo. -
Ya sabía el truco de los hombres. Se te hacen los lindos y en vez de invitarte a tomar algo, te invitan a hacer un trabajo que probablemente terminaras haciendo sola pero no. Conmigo es diferente. Conmigo es hacer el trabajo y si intentas chantajearme terminaras haciendo todo el trabajo y encima tendrás que hacerlo bien para no sufrir las graves consecuencias.
- Me parece bien Ashley Green -él sonrió-
-sonrió- Que tengas un buen día Justin Foley. -río-.
- Tu igual -él me sonrió- Te espero a la salida. -Y antes de que pueda decir algo me fui a la siguiente clase.
Durante las clases mi mente sólo pensaba en una cosa, necesitaba hablar con Hannah porque quería ayudarla.
Había estado pensando sobre toda la situación que pasó y quiero ayudarla. Quiero confesarle que tiene mi apoyo y que soy testigo de lo que vivió. Quiero ayudarla a seguir adelante.
Después de clases me fui con Justin a mi casa para hacer el trabajo.
Cuando llegamos a casa, él conocio a mi madre y se llevaron bien desde el principio. La buena onda entre ellos fue mucha que hasta mamá le cocinó una torta para él.
Después cuando empezamos a hacer el trabajo nos distraímos y empezamos a hablar de nosotros y a conocernos mejor.
Luego de charlar durante 30 minutos empezamos a hacer el trabajo y lo terminamos a tiempo, aunque casi todo el trabajo lo hice yo.
Él se fue a las 7 p.m de la tarde y unos minutos después de que se fuera salí de casa en dirección a la casa de Hannah.
Llegué a la casa de Hannah y toqué el timbre. Después de unos minutos la Señora Baker abrió la puerta. Se veía destrozada y tenía una expresión de tristeza en la cara. Parecía no haber dormido y haber llorado demasiado.
- Hola Señora Baker, ¿Esta Hannah? Tengo que hablar con ella -
Ella al decir el nombre de su hija se puso a llorar con tanto dolor. Verla así me puso muy mal y lo único que hice en ese momento fue abrazarla.
- Vamos adentro, tengo que contarte algo - dijo la Señora Baker en medio de su llanto. Entramos a su casa y fuimos al living. Nos sentamos en los sillones y después de unos minutos vino el Señor Baker. Él tenía la misma cara destrozada y triste que la Señora Baker.
- ¿Eras amiga de Hannah? -
- Si - la mire.
- Siento tanto decir esto pero... -La señora Baker hizo una pausa y empezó a llorar fuerte- Hannah se suicidó ayer por la tarde -
Quede en shok, realmente estaba en shok que no siquiera me había dado cuenta que la señora Baker empezó a sollozar desconsoladamente otra vez.
En ese momento no podía articular ninguna palabra aunque quisiera. La noticia me había tomado de golpe y la culpa se empezó a incrementar en mi pecho.- Lo-Lo siento Señora Ba-Baker - Tartamudee como pude.
- No te preocupes querida -Ella se sonó la nariz y me alcanzó unos pañuelos descartables.
- ¿Qui-Quiere que la ayude en algo? -
- No, igualmente gracias -ella me sonrió débilmente- Seguro eras muy buena amiga de Hannah -ella sollozó.
Con mis ojos aguados pedí disculpas otra vez y me retiré como pude de ahí.
Al llegar a mi casa me encerré en mi cuarto y le dije a mamá que no tenía hambre. Esa noche no la pasé bien. Esa noche sólo me dedique a llorar y dormir poco por el sentimiento de culpa que tenía en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME | Justin Foley
Fanfiction- ¿Tienes miedo? - espero atentamente su respuesta. - No. - él contesta firme. - Mientes. - afirmo mientras lo observo. - No es miedo, solo... - él mira ansiosamente el lugar - no quiero estar solo. - Lo observo detalladamente y me acercó lo sufici...