|3|

5.9K 383 224
                                    

Hoy era el día de la fiesta de Bryce. Apenas faltaba 1 hora para que empiece y los chicos querían que vaya ahora a ayudarlos a preparar todo.

Me bañe, me peine y me cambie. Todo para ir a la fiesta y disfrutarla al máximo.

Papá no quería que valla sola de noche por eso él me llevo hasta la casa de Bryce. Me baje del auto y toqué el timbre.

- Hola Nena - dijo Bryce al abrir su puerta y verme. Pude oler en su aliento un poco de Vodka.

- Hola Bryce -

- Pasa y ayuda a Justin con la comida -

Entró a la casa y me dirijo a la cocina.

- Hola - Saludo a Justin.

- Hola Ashley - Él me mira por unos segundos y después sigue sacando platos.

- Dijo Bryce que te ayude con la comida, ¿Tenias pensado algo? -

- Si, iba a juntar todo en un bowl -

- Y ¿si lo separamos en platos?, No creo que la gente quiera comer un sándwich que estaba mezclado con papas fritas. -reimos- Aparte quedaría más ordenado -

- Está bien, pero me gusta más mi idea - sonreí y empezamos a separar las frituras en platos.

(...)

Ya era hora. La gente ya había empezado a venir. Quizá no era una fiesta grande, pero sin duda no era para principiantes.

Estaba comiendo un sándwich hasta que siento los brazos de alguien rodear mi cintura. Me separo rápidamente y giro a ver quien es.

-¿Que haces Bryce? -

- Algo que te gusta - Escuché su voz y pude darme cuenta que ya estaba borracho.

- Alejate idiota - dije alejándome.

- ¡Oh vamos! -se acercó- Sabemos que esto te encanta. -Intento agarrarme pero antes de poder hacerlo, alguien lo empujo.

-  Ella dijo que te alejarás pedazo de mierda - Era Alex.

- Tranquilo Alex, ya me voy - Bryce se levantó y se fue.

- ¿Estas bien? - me pregunto Alex.

- Estoy bien - afirme no tan segura.

- Es raro que Bryce se haya ido tan rápido. -dijo pensativo- Generalmente cuando está borracho empieza a pelear -Me miro- Pero no importa, ¿Quieres ir a Bailar? -

- Si -

Fuimos a la improvisada pista de baile y nos empezamos a mover al ritmo de la música. Él parecía disfrutarlo y yo al principio sólo quería olvidarme el episodio hace minutos pero luego me fui soltando y empecé a disfrutar como él.

(...)

- Se ha acabado bastante rápido - Dijo Alex refiriéndose a la fiesta.

- Lo sé -

Nos pasamos toda la fiesta bailando y tomando bebidas alcohólicas, para ser mas especifica cerveza y Vodka.
Yo no tomé demasiado pero Alex si.

- En un rato me iré asi que...- No pude terminar la frase porque Alex se acercó y me besó. Cuando pude reaccionar, le segui el beso y con cada beso que él me daba nos íbamos posicionando en el sillón.

De un momento a otro creí escuchar algo y me separo de Alex.

-¿Que pasa? - Él se notaba algo confundido.

- Tengo hambre -

- Sólo comeme - Empezó a besar mi cuello.

- ¡Alex! -río- De verdad, traeme Pizza -le rogué- Es lo último que te pido por hoy -. Él sonrió y se fue a la cocina.

Escuche pedidos de ayuda y quise ver que estaba pasando. Me levanté y fui hacia el Jacusi. Apenas vi lo que estaba pasando quede congelada. Literalmente me quedé en shok y en parte desesperada por querer actuar.
Lo primero que hice fue ir a buscar mi celular y llamar a la policía. Tenía miedo, mucho miedo y mi mente no sabía lo que realmente estaba pasando. Estaba borracha, si, pero no lo suficiente como para no pensar y no ver del todo con claridad.
Estaba tan afectada que lo único que pensé fue en irme de ahí. Iba a irme caminando pero de repente veo a Justin a punto de irse en su auto.

Corrí y justo antes de que arrancara le hablé.

- ¿Me puedes llevar a mi casa? Ya quiero irme -

- Seguro Ash, sube - Note que estaba algo borracho todavía.

- Yo conduciré -

- No Ash, este es el auto de Bryce y él me lo prestó a mi -

- Me importa una mierda de quien sea o no el auto, estas ebrio y no dejaré que conduzcas. ¡Así que sal de auto y dame las llaves! -

Él no se quejó y hizo lo que le ordene. Entre al auto y Justin se sentó en el asiento de copiloto. Prendi el motor y empecé a conducir hacia mi casa.

Hubo un largo silencio. Yo estaba inquieta y todavía no podía creer lo que había visto minutos antes.

- ¿Estas bien? Te noto rara -

- ¿Y tu? ¿Estas bien? Pensé que estabas más borracho - le di una mirada rápida.

- Algo así pero tomé una ducha y ahora puedo pensar con un poco de claridad -

- ¿Justin Foley pensando con claridad? -digo fingiendo impresión- Eso si es nuevo -

-Él río- ¡Hey! Yo no soy un Maldito idiota todo los días -

- Eso crees -

- Se supone que sos mi amiga -

- Soy una amiga sincera, - sonrió - Agradece eso -

- Lo haré - espero unos minutos - Te vi con Alex, ¿Están en algo? -

- ¿A que viene esa pregunta? -

- Sólo soy curioso -

- Claro, sólo sos curioso -río y estaciono- ¿Puedo confiar en ti de que conducirás despacio y con precaución?-

- Si, no tienes porque preocuparte - Él me sonrió. Al principio no iba a darle las llaves pero al final accedí.

Lo saludo con un beso en la mejilla y me bajo del auto. Saco las llaves de mi casa, abro la puerta y entró.

Esa noche no dormiría tranquila.

Desde ese día no vería a Bryce Walker de la misma manera.

Desde ese día seguramente habría perdido a una amiga, la única, Hannah Baker.

*****
Perdón por los errores de ortografía y también por subirlo tarde.
Lo había escrito el sábado y lo iba a subir el domingo pero Wattpad lo borró todo :( .

SAVE ME | Justin FoleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora