Después de lo ocurrido me puse a escribir aquel pequeño libro para evitar hacerme más cortes, duré más o menos una semana en escribirlo. Después de eso le dije unas semanas después a aquel chico que había escrito ese pequeño libro, y que quería que él lo leyera, pero que sólo él lo podía leer y no podía comentar nada de eso a nadie.
Y así fue, una noche le entregue a aquel chico aquel libro que escribí. Él no entendía muy bien mi letra, casi no podía leerla y me dijo que le diría a una de sus amigas que le ayudará a leerlo, yo le dije a él que no, que si realmente no podía leerlo que yo se lo leería, él me dijo que él trataría de leerlo, se fue a casa y volvió como 30 minutos después, me dijo que ya había leído casi la mitad del libro, yo le pregunté que como hizo para leerlo tan rápido si apenas entendía mi letra. Me dijo que una amiga le ayudó a leerlo... En ese momento me enojé mucho ya que era algo muy muy personal y quería que sólo él lo leyera; mucho tiempo después aquella chica del principio de la historia, con la cuál yo aún hablaba, me dijo que él le envió una foto de aquel libro, y bueno, saber a cuánta gente más le enseñó lo que yo le pedí que no le enseñase a nadie; pero bueno.Yo amo los colgantes y collares, todo el tiempo llevo algún colgante o collar puesto. Aquel chico me "regalo" un collar que él tenía la misma noche que yo le di el libro, yo realmente me sentí muy agradecido con él, tenía algo de él, algo para nunca olvidarlo, así que yo me dejé ese collar y él se dejo el libro.
Dejé de usar tantos collares y solía usar solamente el que él me dio, todo iba perfecto... Y lo que pasó después hizo que todo fuera aún mejor.#47 en mejor novela historica.
30/Abril/2017*Leer "Cartas de un amor prohibido"*
ESTÁS LEYENDO
Melancolía de un corazón roto.
Ficción histórica¿Nunca te sentiste tan locamente enamorado como para escribir un libro? ¿Nunca pensaste que entre verso y verso se te podia venir un recuerdo? pues será fácil escapar de un sueño, pero en el amor pierde el más lento.