Edad: 12 años. 28 de agosto.
Solía buscar en Internet grupos LGTB para conocer personas como yo, justo el 15 de agosto me metieron a un grupo en donde jamás imaginé conocer a mi primer amor; El grupo era para chicos que querían quedar para tener relaciones sexuales sin compromiso, aunque yo nunca me involucre en eso, de vez en cuando enviaban fotos. Dos semanas después de la creación del grupo todo había término, Salieron todos y se borró el grupo, pero entre todos esos chicos había uno en particular que llamó mi atención, lo conocí como Andres, tenía la misma edad que yo, era bajito y sus rasgos eran algo inusuales, aunque se me hacía bastante atractivo, lastimosamente era de Colombia, estaba muy lejos de mí. Aún así yo le hablé unos días después de que cerrarán el grupo, estuvimos hablando unos cuantos días y tuvimos un videochat para conocernos mejor. No contaré lo que paso al principio de ese videochat, ya se lo deben imaginar, pero lo importante es lo que paso al final; Justo en los días que estuvimos hablando ambos notamos algo, nos estábamos enamorando, así que decidimos tener una relación seria a pesar de la distancia, y así fue, aunque no duró mucho; Al final del videochat él pasaba sonriendome, no quitabamos los ojos de la pantalla, en eso que nos vemos el me dice: "-Oye" Yo le respondí con intriga: "-¿Si?" Justo ahí mi mundo dio un cambio total, sus palabras fueron: "-Te amo" su cara se sonrojo y tapó su cara con un gorro de lana que tenía al lado suyo, y yo no sabía como reaccionar así que le dije que yo también lo amaba, y no era mentira, realmente lo amaba. Nuestra relación iba perfecta, como cualquier otra al principio, cada vez que escuchaba su dulce voz diciendo que me amaba todo mi cuerpo se estremecia, cuando veía sus ojos algo en mí cambiaba, cambie por completo, y creo que gracias a él sigo aquí; Mi depresión era demasiado fuerte, más que yo, así que gracias a que tuve a alguien que me apoyará, que no me juzgará y fuera mi razón de vivir pude salir un poco de la depresión; Mi novio era algo tonto, torpe y algo ignorante, pero así lo amaba, algunas veces me sacaba de quicio, al igual que yo a él, pero siempre solucionamos todos nuestros problemas, bueno, casi todos. Debo admitir que peleabamos mucho, y era yo quien empezaba las discusiones la mayoría del tiempo. Llevábamos más o menos un mes y medio de relación, a él se le paso por la cabeza la idea de cortarse, no recuerdo el porque pero quería hacerlo, yo estaba claramente en total desacuerdo con él, pero sólo me ignoraba, así que le dije que si el se cortaba yo también lo haría, el creyó que yo no lo haría, y le dije que por cada corte que él se hiciera yo me haría cuatro más, y así fue... Ese día mi novio tenía 9 cortes en su brazo izquierdo... Yo tenía 48 en el mío, sé que es una estupidez, pero juro que yo estaba dispuesto a hacer cualquier cosa sólo por él. Unos días antes de que cumplieramos dos meses de noviazgo él terminó conmigo, sé que fue por mi culpa, por mi maldita depresión y mis celos, estuve tal vez un año o año y medio insistiendo en que volviera conmigo, aunque en ese tiempo también tuve otras parejas no fueron tan importantes como él, nunca había sentido nada igual por nadie.
La ruptura fue demasiado dolorosa para mí, pasé una noche entera llorando, y muchas otras con insomnio, pasé extrañandolo por meses, y el cortarse se volvió una obsesión para mí, yo digo que lo hacía por masoquismo, pero a veces creo que lo hacía para olvidarlo a él, aunque es absurdo ya que él fue por él se lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Melancolía de un corazón roto.
Fiksi Sejarah¿Nunca te sentiste tan locamente enamorado como para escribir un libro? ¿Nunca pensaste que entre verso y verso se te podia venir un recuerdo? pues será fácil escapar de un sueño, pero en el amor pierde el más lento.