Capitulo 1

38 2 0
                                    


Micah

Apenas terminamos de desempacar todas las cajas en la casa nueva en Clay, Alabama. Solíamos vivir mis padres y yo en Butler, pero la empresa donde trabaja mi padre le dio un asenso y era necesario mudarnos inmediatamente a Clay, obligándome a dejar a todas mis amistades de la escuela intermedia. Partimos hacia Clay justo cuando termine noveno grado en la escuela Brookwood, casi nunca hablo con mis amigos, la mayoría me olvidaron fácilmente cuando partí, yo no soy una persona muy sociable ni tengo muchos amigos pero eso es algo que quiero cambiar al entrar al secundario.

Mi madre me dijo que me tenia que inscribir inmediatamente en una escuela bueno ya que los lugares se ocupaban rápido, seguro solo quería mantenerme ocupada ya que ninguna escuela se quedaba sin lugares, termine inscribiendo me en Simbsbury High School, el director no se veía nada agradable pero no se necesitaba un promedio alto para ingresar, todo el proceso fue bastante fácil y no me sentía incomoda en el ambiente de la escuela, no estaba segura si me sentiría igual al estar ahí mismo parada junto a muchos mas adolescentes de mi edad, por cierto tengo 16 años.

El resto de las vacaciones de verano las pase acomodando las cosas en la nueva casa y leyendo y re-leyendo libros, me encanta leer, sobre todo novelas románticas en Wattpad, pero también me encantan los libros sobre ciencia ficción, al igual que amo escribir fanfics, claro nunca los e subido a ninguna plataforma, siento que no serian lo suficientemente buenos como algunos  de Wattpad.

Hasta el día en que iba a entrar al secundario, no estaba nerviosa sabia justo la ropa que iba a usar y la persona que iba a hacer, no quería hacer un cambio radical, los cambios no son lo mio, estaba segura de que no seria tan diferente al noveno grado, lo único que quedaba a hacer era esperar a que llegara el día.

----

Toryk

Llevo toda mi vida viviendo en esta ciudad, nunca salgo de aquí. Este año voy a entrar al secundario al igual que todos mis compañeros y amigos de la infancia, la mayoría entraremos a  Simbsbury los demás se irán a otros lugares, ojala yo pudiera escapar de este basurero, no me malinterpreten, me gustan varias cosas de aquí, pero las oportunidades son una mierda, deje a mi novia antes de salir del noveno grado ya que ella se iría de Clay y se mudaría a Butler y ella quería una relación a larga distancia pero yo sabia que eso no iba a funcionar para ninguno de los dos, claro que me sentí mal después de eso pero era lo usual ya había salido con bastantes chicas a lo largo de la escuela intermedia y no pienso que nada vaya a cambiar.

Mis mejores amigos Mike y Alex entraran a la misma escuela que yo así que no estaría solo, los tres jugamos fútbol americano desde que iniciamos la escuela intermedia, Alex y yo nos conocemos de toda la vida, nuestras madres son amigas desde hace años y somos como hermanos, Mike llego cuando estábamos en segundo grado y se convirtió en un amigo del alma para los dos, eventualmente su madre se hizo amiga de nuestras madres y somos inseparables desde entonces. Alex es Gay, eso nunca me molesto y nunca lo hará yo lo sigo queriendo igual, me lo dijo cuando estábamos en octavo grado, nuestras madres no lo saben, Alex no se los quiso decir, tiene miedo de que no lo acepten como es en verdad, Mike también es gay y esta en la misma situación que Alex como varios adolescentes del país seguramente, tenían miedo de decírmelo pensaron que no lo aceptaría pero quien soy yo para juzgarlos, no tiene nada de malo al final de cuentas amor es amor. Alex no sabe que Mike también es gay.

Todas mis vacaciones me las pase con ellos jugando videojuegos y viendo películas románticas, a los tres nos gusta verlas desde que estamos en octavo grado, yo no creo que sea algo raro, es lo mas normal para mi, me gusta compartir tiempo con ellos, son mis mejores amigos y los quiero en serio mucho.

El día antes de entrar al secundario nos reunimos los tres a recordar momentos, tengo que confesar que estaba un poco nervioso a pesar de que conocía a la mayoría de los que iban a deambular por esos pasillos, suponía que algo estaba por pasar, algo que me definiría.

Bueno hasta aquí este capitulo, enserio espero que les guste, si tienen sugerencias o dudas escriban en los comentarios.

Que creen que pasara ¿el presentimiento que tiene Toryk es que conocerá a su alma gemela?

¿Se verán ese primer día en el secundario?

Falling for the new girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora