...Capitulo 7...

8 1 0
                                    

Toryk

Al llegar a nuestro pequeño escondite, vi a Cass con una pijama de lana y tapada hasta las orejas con un cobertor a pesar del calor que hacia, ya que el verano estaba apunto de terminar. Entre con los aperitivos que prepare y la salude:

-Hey Cassie! de que me querías hablar?-.

-Hey, esto es serio Toryk siéntate-.

-Okay.. Admito que estas comenzando a asustarme-. Dije mientras dudosamente me sentaba en el puff gigante que tenia años

-Esto es una gran noticia en la historia de la vida de Cassie toryk, primero prométeme que no te burlaras-. Lo que fuera que tenia que decirme tengo mucho miedo.

-Ok solo no te alteres, Rey del Drama...

-Ya Cass suéltalo-. Murmure mientras entrecerraba los ojos y le aventaba una palomita directo al pelo.

-Estoy perdidamente enamorada del chico que se sienta a mi lado en Literatura....

-Esto no es una gran noticia Cass!- suspire de alivio.- Cada mes dices enamorarte de un chico nuevo.-

-Es enserio Tory.- dijo haciendo pucheros y escondiéndose más en el cobertor.- Con el es diferente, en el momento en el que entro llamo mi atención de manera indescriptible, jamas me había pasado algo parecido, mientras estaba en trance termino de presentarse ante la clase pero no escuche nada, acto seguido solo lo pude ver sentarse en un asiento frente a mi, ni siquiera se su nombre Tory, y me tiene tirando baba detrás de el.- suspiro fastidiada mientras se jalaba su pelo.

Era realmente gracioso ver como Cass la chica rompe corazones estaba loquita de amor, aunque me hizo recordar el efecto que tenia Micah en mi..

-Oh pequeña Cass, al menos sabes su nombre??-

-Creo que se llama Austin o algo parecido, no pude escuchar bien estaba demasiado ocupada viendo su cara de dios griego tory!!!.-

-Deberías hablarle Cass, sabes que solo hay muy pocas personas que se resistirían a tu genial personalidad y físico.-

-Lo intentare Tory, ojala el se interese en mi-.

El resto del rato que estuvimos juntos hablamos de trivialidades y cosas que pasaban en nuestra casa, eventualmente Cassie se fue a su casa y yo entre a mi cómoda habitación para poder descansar.

Mi ultimo pensamiento antes de caer dormido fueron esas hermosas pecas que parecían constelaciones.

****

Al día siguiente me vestí rápido y salí corriendo al instituto ya que me había quedado soñando, al llegar en el estacionamiento estaban Alex y Mike platicando junto a la moto de Mike. Llegue y los salude, sabia las preguntas que se avecinaban..

-Y como te fue llevando a Micah a su casa ayer casanova- Dijo Alex mirándome con una sonrisa picara.

-Uff nada especial platicamos por un rato en un parque cercano a donde vive pero fuera de eso creo que no tuve ningún avance sobre invitarla a salir o algo, acaso han notado que sus ojos parecen dos hermosas estre...

-Sisi YA TE ENTENDIMOS CUPIDO, mejor deja de balbucear y entremos a clases-. Grito Mike al ver que no paraba de hablar sobre aquel ángel que rondaba mis pensamientos.


Las clases pasaron aburridas y al llegar la salida regrese a mi casa, estaba un poco triste ya que hoy no me cruce con Micah, abra faltado? me pregunte mentalmente. Prepare mi maleta para el entrenamiento y regrese mas tarde a la escuela, se acercaba el primer partido del torneo y teníamos que entrenar.

Después de mucho acondicionamiento físico (no es como que yo lo necesitara) para ponernos en forma después del verano el entrenador nos mando a las duchas.

Sali a los vestidores con una toalla amarrada a la cintura, comencé a vestirme y vi que una nota cayo en el piso, la caligrafía no se veía ni como la de Alex y mucho menos la de Mike. Parecía caligrafia de chica, me emocione al pensar que seria una nota de Micah, pero era de Cassie, típico de ella, la nota decía que me deseaba mucha suerte en el juego y que ella estaría ahí animando a todos.


Tome todas mis cosas y camine fuera de la escuela subiéndome a mi hermoso cacharro. Mi teléfono vibro y no tenia guardado ese numero pero lo que mas me sorprendió fue lo que el mensaje decía:

   Hola Toryk, soy Micah, Alex me dio tu numero, me preguntaba si me podrías ayudar en las mates, voy pésimo y Alex menciono que se te dan genial.

Le respondí casi al minuto:

  Claro Micah que te parece mañana después de clases? Tu casa o la mía? ;)

Su respuesta llego muy rápido:

   Mi casa, mañana sera, nos vemos Toryk :)

   Hasta mañana Micah ;)

------------------------------------------

Como están bellas personas??, me había olvidado por completo escribir, tuve un horrible bloqueo, pero intentare ser más constante con esta historia. Todo este capitulo estuvo escrito desde el punto de vista de Toryk, creo que comenzare haciéndolos uno y uno solo para hacer un poco mas interesante esto.

Espero que les guste y les prometo que habrá actualización mas seguido.

Esta semana volví a leer uno de mis libros favoritos A través de mi ventana de Ariana Godoy. Deberían leerla realmente es genial y es como la quinta vez que la leo de nuevo.

Pronto pondré multimedias con los outfits que usa Micah, sus casas, los autos, y como me los imagino.

Muchos besos y letras, Vi.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Falling for the new girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora