..Capitulo 4..

19 1 0
                                    


Micah

Saliendo del Instituto camine lo mas rapido que pude al camino que me llevaria a casa, mientras caminaba no podia evitar pensar en Toryk con esa porrista, si le gusta ese tipo de chicas ahora se que no tengo ninguna oportunidad con el o al menos ya no lo intentaria, no me tomaria la molestia de investigar todo sobre esa porrista no valia la pena  gastar mis celos psicopatas en alguien como Toryk que al parecer se va con cualquier chica facil, cosa que obviamente yo no soy, en parte me senti triste Toryk es alguien muy guapo podria tener hasta a una tonta como yo comiendo de la palma de su mano, necesito encontrar amigos y pronto por que si no conseguia amigos pronto Micah y sus pensamientos se irian de paseo al valle de la locura.

     Al llegar mis padres aun no llegaban a la casa, papá salia tarde del trabajo y mi madre salio con su madre que vive aqui en Clay, aproveche el tiempo sola que tenia y me di un baño, abri la llave de agua tibia y puse una bomba para la tina olor lavanda, fui por mi Ipod a la mesa de noche a lado de mi cama, puse una vela tambien olor lavanda (uno de mis olores favoritos como es obvio la lavanda) me quite la ropa y puse mi bata cerca de la tina y me sumergui en mis pensamientos y en la musica, estaba escuchando Videotape de Radiohead, es una de mis canciones favoritas en verdad, me hace recordar a mi mejor amigo en Butler, Joshua, el toca la guitarra y se la pasaba todo el dia conmigo en mi cuarto, mientras yo escribia tontos poemas de amor el tocaba esta cancion una y otra vez supongo que era su favorita. 

Abrí los ojos e inmediatamente sentí el jabón dentro de ellos, que hora es? cheque mi celular.

8:40

Mi madre ya debió de haber llegado, después de salir de la bañera como una pasa me envolví en una toalla, no moje mi cabello por que lo había lavado esta mañana, cuando me puse mi cómoda pijama de vaca baje a la cocina a ver si mi madre había llegado, no, toda la casa seguía en silencio y oscura, prendí una de las luces de la sala para sentirme mas segura, tenia el sentimiento de que si no la prendía algo aparecería ahí, camine de nuevo a la cocina donde las luces ya estaban prendidas, agarre un plato y me serví Cherioos, mis favoritos, les puse un poco de leche y antes de subir a mi cuarto le mande un mensaje a mi madre diciéndole que me llamara o dejara un mensaje cuando llegara. Ya en mi cuarto abrí una notificación de wattpad, mi historia favorita por fin había actualizado! Tome mi Ipod y puse mi playlist especial para leer y me sumergí en las letras.


Toryk

Caminando a mi casa estuve pensando en cambiar algunos de mis horarios para coincidir con Micah. Que rayos esta pasando con ella, tengo como dos días de conocerla y ya me trae como un perro tras ella, me intriga saber como es, tal vez es otra de esas chicas tímidas que su mejor amigo, o tal vez es un chica muy extrovertida. Sonreí al darme cuenta que de verdad algo tenia esta chica que me hacia querer hablarle todo el tiempo.

Llegue a mi casa y vi a Alex y a Mike tirados sobre unos puffs que tenia dentro de mi cuarto, jugamos videojuegos hasta que a Mike lo llamo su madre y se tuvo que marchar. En cuanto regrese a mi cuarto de acompañar a Mike a la puerta Alex empezo a murmurar unas cosas.

-Que haces tortolito?-. Solte una carcajada por que se que no le gusta que lo llame asi.

-Callate Toryk-. Me hizo reir aun mas fuerte.- No puedo creer lo guapo que es me encantaria que se quitara esa ropa de encima y me dejara ver...

-IUGH!!-. tape mis oidos, el sabe cuanto odio que hable sobre.. mm.. ustedes saben..

Si amigos su queridisimo Toryk es virgen, cada que alguien siquiera menciona el tema me pongo muy nervioso, tengo un alma muy inocente.

JAJA, claro que si dicelo a las revistas playboy que guardas debajo de tu cama

No te metas conciencia que nadie te llamo!

Despues de hacerme el infantil le pregunte a Alex si le gustaria ver una pelicula, asintio con la cabeza y ambos al mismo tiempo dijimos..

-LOVE, ROSIE!!

No me culpen estas peliculas para chicas son lo mejor, a pesar de ser dia de escuela Alex se quedaria en mi casa, nuestros padres estaban de viaje y teniamos las casas para nosotros solos. Definitivamente no somos adolescentes normales. Despues de prepar las palomitas vimos peliculas hasta dormirnos. 

Por alguna razón al intentar dormir alguien apareció en mi ultimo pensamiento consiente, Micah...

Falling for the new girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora