..Capitulo 5..

21 1 0
                                    

Micah

Al llegar al instituto camine hacia mi casillero para sacar el libro de mi siguiente clase, hoy llevaba unos vaqueros negros y el suéter gigante que me regalo Joshua antes de partir. Con mi mirada buscaba a aquel chico de ojos grises y sonrisa de comercial, nada, decepcionada entre al salón de historia, busque un asiento, y me senté al lado de un chico con una sudadera negra con la capucha puesta y la cabeza recostada sobre la mesa, pasaron unos minutos cuando el chico levanto su cabeza y giro a verme, sus ojos eran negros como la noche al igual que su cabello. Su mirada me hizo sentir un poco incomoda así que me presente.

-Hola mi nombre es Micah, lo siento este asiento estaba ocupado?

- No no te preocupes, soy Evan, puedes tomarlo

Antes de que pudiéramos iniciar una conversación la maestra entro al salón y después de dos horas de aburrimiento por solamente leer las reglas del salón me pare de mi lugar y me dirigí hacia la salida.

Cuando estaba caminando hacia mi casillero, Evan pasó corriendo cuando casi tira mis libros, disculpándose sin fijarse salio corriendo de nuevo.

Camino a la cafetería vi a Alex el amigo de Toryk caminando a lado de otro chico quien parecía admirar todo sobre su compañero, Alex me vio a lo lejos y se acerco junto a su amigo que lo seguía cual perrito

-Hola Micah como estas? como te va con todo esto de la escuela nueva?? Por cierto el es Mike y también es amigo de Toryk.- Una pequeña sensación de emoción recorrió mi cuerpo al escuchar su nombre. Salude a Mike y me ofrecieron sentarme con ellos en la cafetería. 

Formados en la fila de el almuerzo una rubia teñida que apestaba a imitación de Chanel N5 y tenia el uniforme de porrista se acerco a nosotros específicamente a mi, y con su voz chillona hablo

-Hola soy Cassie pero mis amigos me llaman Cass deberías sentarte conmigo y el escuadrón de porristas!- Alex le respondió.

-Cass, Micah se sentara con nosotros y Toryk no esta cerca para que los acoses así que ya te puedes ir.- Sera ella la porrista que abrazo a Toryk, pensé, un sentimiento de rabia se apodero de mi y en mi rostro refleje cierta incomodidad.

-Micah que nombre tan interesante, como quieras Alex no venia por eso solo me quería presentar amargado.- Con eso dicho se alejo de nosotros, y mientras se alejaba lo único que pude hacer fue juzgarla con la mirada. Alex comenzó a comentarme algo así que salí de mis pensamientos y le puse atención  

-No te conviene llevarte con Cass, podrá parecer buena persona pero es una típica hipócrita, anda detrás de Toryk desde hace años y al menos a mi me tiene harto.-

Después del almuerzo y de las clases que quedaban iba de camino a la salida del instituto cuando vi al chico de la sonrisa perfecta llegar corriendo a mi lado

-Hola Micah! Te vas caminando? No quieres que te lleve?

-No te preocupa que viva muy lejos?

-Claro que no, aparte no tengo que estar en ningún lugar

-Esta bien.- solté una pequeña risa y empece a seguirlo.

Toryk

Antes de dirigirme al instituto pase por los tortolitos e hicimos una parada en un restaurante abierto las 24 hrs para desayunar algo. Después de terminar de comer y de soportar ver a Alex y a Mike mirarse con admiración cada que uno se volteaba nos dirigimos al instituto.

Al llegar después de despedirme de los chicos, lo primero que hice fui ir a la oficina por que pediría cambiar algunas materias para estar en mas clases con Micah y poder observarla mas y eventualmente poder platicar con ella. Al llegar estaba la secretaria en el gran escritorio y sus ayudantes alrededor de el, pedí el cambio y espere.

-Okay ya se hizo el cambio y se te agregara en las listas de esas clases puedes tomar tu horario nuevo a partir de mañana.- Me informo la secretaria.

Salí de la oficina y me dirigí hacia mis clases. En el almuerzo fui de voluntario con la maestra de Arte a pintar un mural en la entrada de la escuela así que después de ver a Mike y a Alex me dirige al salón. Las horas pasaron demasiado rápido pero en la salida me determine a encontrar a Micah había notado que se iba caminando y que a veces tomaba el autobús así que le ofrecería llevarla así tendría oportunidad de platicar con ella y conocerla mejor.

-Hey Micah!- grite alto cuando la vi dirigiéndose a la salida.- No quieres que te lleve a tu casa??-.

-No te preocupa que viva muy lejos- pregunto haciendo una cara dudosa.

-No que va! Vamos yo te llevo no tengo ningún lugar donde estar ahora.-

Comenzó a seguirme y sentí el sudor en mis manos, por dios Toryk no la cagues y digas alguna tontería, me dije a mi mismo al abrirle la puerta para que subiera a mi Volksvagen del 96 que me había comprado trabajando en la cafetería.

---------------------------------------------------------------

Hola gente! Realmente no se si continuar con la historia siento que no les esta interesando mucho,acepto sugerencias o comentarios para mejorar. Espero que realmente les guste el capitulo  que sigan leyendo para así yo saber que les gusta y poder continuarla.

Con cariño Vi.

Falling for the new girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora