Micah
Corrí al interior de mi casa con el corazón palpitando al mil, Toryk el chico de la sonrisa mas hermosa me llevo en su auto a mi casa. No puedo creer lo que paso
flashback
Toryk abrió la puerta para mi, su auto olía a una combinación de su loción y de lavanda con menta. Cuando empezó a conducir no dijimos nada hasta que me pregunto si podía poner música, en la radio sonaba Baby i'm yours de Artic Monkeys, espere a que la canción terminara y voltee mi cabeza para hablarle:
-Acaso sabes donde vivo?- Dije sarcásticamente, aun no estábamos ni siquiera cerca de mi casa pero quería hacer un tema de conversación.
Su cara era una maravilla.- Eeeh, nop. Esperaba que me dijeras la dirección unas calles atrás
Solté una pequeña risa - Mi casa esta un poco más lejos, perdón por no decirte, si quieres te puedo dar dinero para el gas o..
-Nooo como crees yo con gusto te llevo-. Esa sonrisa que calienta a mi corazón brota de sus labios, ushhh que irresistibles son.
Después de varios minutos le indique el camino y estacionamos en un parque frente a la primaria cerca de mi casa
-Emm es un poco adelante justo en esa calle, vamos?-. dije dudosa después de detenernos.
-Solo quería platicar un poco, si te molesta te llevo ahora-. Dijo con una pequeña risa al final y algo apenado.
-Noo, me parece excelente idea-. Bajamos del coche y nos sentamos en los columpios que estaban en el parque.
Después de hablar sobre algunas trivialidades y cambiarnos a una de esas pequeñas bancas de metal terminamos uno frente a otro.
Riendo le pregunte,-Que tanto piensas con esa cara tan seria?.- una risita casi silenciosa salio de mis labios, el volteo a verme y quedo con su mirada fija en estos, mi corazón estaba palpitando como loco por la mirada de este chico que apenas conozco.
- Cual es tu peor miedo?-. formulo seriamente sin despegar la vista de mi rostro.
-Cual es el tuyo?- dije dudosa de la pregunta tan profunda que el había hecho, mi peor miedo es que mi padre golpee a mi madre. Cuando tenia unos 5 años mi padre se puso furioso ya que había hecho un pequeño rayón en el suelo de madera de su preciada casa en Clay estaba apunto de golpear mi pequeño y delgado cuerpo cuando mi madre corrió enfrente de mi al escuchar los gritos enojados de mi padre, el tiene un grave problema de alcoholismo, ahora mas controlado por su trabajo, pero lo que paso es un recuerdo que esta constante en mi cabeza, al igual que todas esas noches llorando en mi habitación oyendo gritos en el cuarto de mis padres.
- Supongo que le temo al rechazo de las personas cercanas a mi, sobre todo de familiares.- Se quedo un momento como si estuviera perdido dentro de sus pensamientos.
-Yo supongo le tengo miedo a la oscuridad-. Mentí, tengo muy poco conociendo a Toryk como para contarle uno de mis mayores secretos, ni siquiera sabia nada en detalle sobre el.
-Ya se esta haciendo tarde, me acompañas?-. dije dulcemente, sus mirada nuevamente se poso sobre mis labios y se fue acercando poco a poco, en ese momento pude apreciar mas a detalle su rostro el cual parecía esculpido por dioses griegos. Se alejo de mi y dijo
-Claro, vamos.- dijo un poco desesperanzado.
fin flashback
Después de un rato escuchando música y recordando lo de esta tarde mande un mensaje a mi madre y caí dormida.
Toryk
Disfrute llevando a Micah a su casa, vive un poco lejos pero no demasiado de mi casa, después de reírnos y hablar de trivialidades subí a mi auto y comencé a conducir hacia mi restaurante de tacos favorito, "Tio Paco Tacos", mis padres solían traerme a cenar seguido, después de un tiempo dejamos de venir todos juntos y ahora solo vengo yo a atascare de la deliciosa comida de Paco.
Estando sentado cerca de Micah me permitió admirarla un poco mejor, tiene unas pequeñas pecas en sus mejillas por las cuales tuve que resistirme de trazarlas con mis dedos, sus hermosos ojos color miel, y esos labios carnosos que tanto deseo probar. Micah es un chica realmente hermosa, mirarla es como ver la perfección que picasso pintaría.
Toda la noche no pude dejar de pensar en ella y en como me gustaría llegar a conocerla y conocer cada detalle de su persona. El parpadeo que emite mi celular cuando llega una notificación capto mi atención, era un texto de Cass.
Podemos vernos?? creo que necesito ayuda :c
Le conteste con un breve: Nos vemos en el escondite.
Después de ponerme algo cómodo serví palomitas de maíz en un bowl y me dirigí al encuentro con la pequeña descuidada de Cassie.
----------------------------------------
Hola personas bonitas!!
Perdónenme por desaparecer por casi un mes, espero que les haya gustado este capitulo ya que fue un poco difícil escribirlo con todos los finales que e tenido este pasado mes, no se olviden de votar y me encantaría que dejaran algún comentario sobre que les esta pareciendo la historia!
Micah esta empezando a generar sienta inseguridad hacia Toryk, ¿Que opinan sobre ello?
Me encantaría leerlos, espero sus comentarios!
Con mucho amor y letras, Vi.
ESTÁS LEYENDO
Falling for the new girl.
Teen FictionMicah y Toryk tienen 16 años y ambos viven en Butler, Alabama. Toryk a vivido ahí toda su vida mientras que Micah es la chica nueva en la ciudad, ambos entraron a la misma preparatoria. Micah piensa que Toryk solo es otro de esos chicos populares...