"—Ha llegado el tiempo en el que los humanos comunes olvidaron sus inicios.— hizo una pausa, luego, prosiguió— Se olvidaron de sus padres divinos, se olvidaron de su raza cercana.— en su voz se evidenciaba la rabia profunda— Y los haremos pagar por ello.
Muchos gritos eufóricos se escuchaban en el público, pero hubo una simple chica que no quería hacer sufrir a nadie, en especial a su amado, y realmente, esa chica no era una "don nadie" para este pueblo, ella era nada más y nada menos que, la hija del mismísimo rey, quien hablaba.
Ella estaba desesperada, ya todo el pueblo estaba con sus armas listas, los practicantes de magia estaban ya poniendo todo su empeño por hacer un portal lo suficientemente grande como para hacer pasar a todos.
—Meredith, altavoz— susurró la orden a su esclava, quien le pasó un micrófono con el cual pensaba dirigirse al pueblo, mas antes de que ello llegase a pasar su padre le pasó el de él mismo.
—Si vas a proponer algo, sólo no hagas que nos maten, por favor.
La chica estaba confundida ¿cómo sabía su padre lo que ella pensaba hacer? Bueno, tal vez es algo por lo qué preocuparse luego.
Tomó el micrófono y habló lo más fuerte y segura que pudo.—Pueblo Nunca, no se dejen llevar por la amargura y la ira que le tienen a los humanos, no podemos ponernos en contra de nuestra creación, es más, debemos protegerla. Pero en algo estoy de acuerdo con ustedes, ellos nos están olvidando y no debemos permitirlo, nos es dañino. Por lo que hoy yo les propongo algo, hay que unir mediante un matrimonio ambos mundos.— todos se le quedaron mirando, los practicantes y, prácticamente, todo el pueblo la miró, todos se formulaban la misma pregunta "¿qué piensa hacer?" Ella, aunque no estaba del todo segura, simplemente habló.—Podemos mezclar nuestra raza, dejamos un poco de nuestra propia esencia impregnada en la raza humana y así, más tarde, al ser expandida y todos ser una misma raza, en dos mundos.— el pueblo pareció tomarse muy bien aquella propuesta. El fuego cesó, al menos, por un corto tiempo.
La princesa declaró su amor por el humano y, acorde con los planes, todos aceptaron que hubiera una boda gigante.
El amor se hizo presente y, como fruto de ello, una pequeña y hermosa niña nació.Conforme fue creciendo el pueblo iba reclamando más y más el que se hiciera presente su raza en el mundo humano, pero esa opción se veía cada vez más lejana...
Al cumplir los 16, los padres de la pequeña se dieron cuenta de que esta no había heredado los poderes de su madre, por lo que no podría acceder al trono, este fue uno de los secretos mejor guardados de todos; pero todo llegó a su fin cuando la chica de enteró de su propio embarazo con un humano el cual paseaba, sin que los reyes se enterases, por los límites entre mundos.Todo el pueblo volvió a tomar el orden, quemando vivos a los reyes y a la princesa; pero ese pequeño bebe se había salvado, lo había tomado el humano, quien lo había resguardado y cuidado como lo que era, su hijo.
No se volvió a saber de la existencia de humanos en el mundo Nunca, y al no haber mando todo empezó a decaer...
Por otro lado, el bebe que había tomado el humano, creció en abundancia y cariño, y al cumplir los 10, comenzó a darse cuenta de que este sí tenía un poder especial que, al parecer, había heredado de su abuela.
No dentro de mucho, volvió a su tierra natal, infiltrado, con ánimos de tomar su puesto.Fue recibido satisfactoriamente y, como ya se ha contado en esta historia, tuvo tres pequeños descendientes, dos de ellos tenían sus poderes, más el uno sobrante no y éste mismo empezó a generar una ira profunda hacía sus hermanos, al morir su padre, el chico «sin poderes» quería tomar el trono ya que si fuera por ley él, al ser el mayor, debería tomarlo más se lo impedía tanto su genética como sus hermanos.
Al haber esta contrariedad, el chico no vió otra opción más que matar a sus propios hermanos, al ser asesinado el primero el segundo escapó hacía el mundo de los humanos.
El «sin poderes» tomó el trono tal y como quería, más el mundo empezó a caer a causa de ser manipulado sin una magia necesaria, más a él no le importó.
Su descendencia cada vez tenía un mínimo de magia, se auto denominaron los «Anti-Nuncas» y estaban tan de acuerdo con destruir lentamente el mundo que a cada nuevo rey que nacía con poderes los degollaban sin remordimiento alguno. Hasta que llegó un chico, un único chico sobreviviente con poderes, que decidió escapar, volver a sus raíces, ingresó en el mundo humano y se dedicó a buscar a un verdadero rey... o reina, teniendo una mínima esperanza de que todo mejoraría."
Jeadin no se rendiría hasta encontrar un verdadero Nunca, que pueda reinar y hacer que su mundo pueda volver a ver la paz y tranquilidad que alguna vez reinó en el lugar...
ESTÁS LEYENDO
Never Become (ES)
FantasyDos mundos que están por perderlo todo, hay pocos quienes puedan salvarlos. Una de ellos es Brissa, heredera al trono del pueblo perdido, querrá ayudar, pero todo será en contra de lo que pensaba, perdiendo personas importantes y revelando ante sus...