💋Me beso!! 💋

76 0 0
                                    

Oscar fue mi mejor escape a mis problemas, aprovechando mi libertad ya que mamá no podia controlarme como antes pasaba largas horas con el, me derretia al verlo, queria besarloooo pero no queria q piense mal de mi o diga que soy aventada asi que esperaba el momento adecuado ,hablabamos cada vez mas cerca el uno del otro, a veces escuchaba su respiracion tan
cerca como si estuviera dentro de mi, Oscar me enamoraba cada dia mas y más y no me importaba dejar de hacer mis cosas con tal de verlo.

Una de estas tardes fue a mi casa aprovechando que estaba sola, mi hermanito dormía y yo lo hice entrar a mi sala. Nos sentamos en el mueble y su mirada era extraña, estaba serio no me decia nada. Le pregunte si le habia pasado algo malo,me dijo que no, todo estaba bien solo que habia empezado a sentirse extraño, trate de cambiarle el tema para no estresarlo y en una de mis bromas mientras sonreía toco mi rostro con sus manos muy frias de nervios. solo nos miramos fijamente y cerre mis ojos, esperaba sentir sus labios junto a los mios...
y sus labios besaron mi frente :( me dijo que me queria mucho pero como una hermana menor. Como es q algunas palabras pueden romper tu corazon en cuestion de segundos?
yo quede muda de la impresion, no salian palabras de mi boca, no podia declararle mi amor, me daba colera me pueda ver solo como una "hermanita menor", no se daba cuenta que mis ojos lo miraban diferente?, acaso era por mi edad?. El se fue y pasaron dos semanas para verlo, luego me entere que ese dia viajo a colombia y regreso con otra motocicleta nueva.

Amar o bailar? 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora