Mi decisión fue concreta, ayer me quede hablando por WhatsApp hasta muy tarde con Steve, no me arrepiento de haber dejado plantado a Oscar, quien me llamo una y mil veces.. en el fondo tenia miedo de salir y que la policía nos encuentre vendiendo su mercadería.
Aun me quedaban algo de valores y vergüenza. Steve era muy diferente, fue una hermosa conversación la que tuvimos, lindos recuerdos, sonrisas, compartimos canciones, hasta cantamos por audio..me hizo sentir tan especial, ya había olvidado sentirme querida por alguien a pesar de mi corta edad.
Al cortar la comunicación con Steve recibi un bonito mensaje en mi celular: "duerme tranquila princesa, gracias por existir" cerre mis ojos leyendo una y mil veces su bello mensaje, estaba agradecida con mi amigo por ser tan tierno conmigo, pero aun tenia dentro mio el infierno que conoci con Oscar.
Eran las 3 de la madrugada cuando Oscar empezó a llamarme sin parar y recibi un mensaje amenazador: "Baja o rompo tu ventana a pedradas, tu elijes!!" tenia miedo pero aun asi sali por mi ventana y estaba esperándome afuera dispuesto a todo. El chico por quien moria de amor se había transformado en un enfermo desquiciado por el vicio.
Para suerte mia apareció un patrullero y como por arte de magia Oscar desaparecio, creo que Dios me ayudo desde el cielo porque ya no quería verme sufrir mas.
Me acosté en mi cama con mucho miedo y temor, no se como pude cambiar tanto, no se como permiti que Oscar domine mi vida y me lleve por el mal camino, Al dia siguiente Steve me mandaba un mensaje de buenos días: "!Hola preciosa! para que veas que mi primer pensamiento del dia es para ti, que tengas un excelente dia!".
Nunca nadie se había tomado la molestia de darme ese detalle, y asi fue durante todo el dia, recibia lindos mensajes y pensamientos de Steve. Habia empezado a ser su mejor amiga, su bff, su hermana..nos contábamos tantas cosas, nuestros temores, nuestros sueños, también le conte sobre Oscar y me aconsejaba que debía hacer.
Sin pensarlo Steve estaba entrando en mi vida y mi corazón, me animaba a retomar mis ensayos de baile, inclusive quería matricularse para compartir mas momentos juntos y conocer mis amigos de la academia. Se convertia en mi soporte, en ese amor bonito que tanto espere.. ahora vienen dudas a mi cabeza, que hare con Oscar?
ESTÁS LEYENDO
Amar o bailar? 💖
Teen FictionGabriela es una joven adolescente que nos contará sus anécdotas ,alegrías , tristezas , decepciones , sueños y desiciones que tomará día a día .Una de las más difíciles será elegir entre el amor del chico de sus sueños (Oscar) y la pasión de su vid...