😱"Steve"😱

82 3 1
                                    

Amanecio y otro dia mas que no ire al colegio, creo que ya perdi el año escolar
y por mas golpes que mi mama me de, no pienso regresar.
Saliendo a comprar algo para comer me paso algo muy extraño, Steve fue un
amigo de primaria quien se mudo con su familia hace muchos años y hoy nos volvimos a ver. Vino a mi cuadra a visitar a sus abuelitos y casi sin reconocerme me miro fijamente y sonrio. Ahora el esta alto,super guapo, pero sigue siendo educado y amable. Hemos hablado por casi una hora recordando tantas cosas que vivimos de niños. Steve tampoco habia ido al colegio por cosas del destino y por
eso pude verlo. estabamos hablando tan felices cuando la presencia de Oscar me hizo cortar la conversacion de un momento a otro.
Solo alcanzamos a cambiar numero telefonicos y facebooks, desde ese momento retomamos nuestra amistad que a pesar del tiempo estaba intacta. Hoy deberia salir con Oscar a las 10 de la noche pero a esa hora Steve se conectaria para seguir hablando.No se porque prefiero quedarme hablando con Steve, aun sabiendo que hoy empezaria a repartir con Oscar toda su "mercaderia".
Eran las 8 de la noche y Steve me llamo, su voz era dulce y calmada, estaba estudiando y me pedia lo espere conectada a las 10 para poder hablar por videollamada, el era muy responsable, educado y tierno.
Por un momento me hizo recordar a la "Gaby" de antes y que cambio gracias a Oscar.
Ya son las 10 de la noche y no se que hacer, Oscar me espera con la moto encendida y Steve acaba de mandarme un mensaje para que me conecte..Que hago por Dios? Que hago?

Amar o bailar? 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora