La vida te enseña cosas buenas y cosas malas, depende de uno que camino elije, yo fui una chica de familia inocente que creia en el amor y que solo sabia estudiar y bailar, pense haber conocido el chico ideal sin imaginar la mala vida que llevaria, despues de reflexionar mucho hoy regresare al lugar de donde nunca debi salir: Mi querida Academia de Baile
En ese lugar pase los mejores momentos de mi vida, en ese lugar fui muy querida y valorada, y lo deje por un idiota egoista que solo quiso utilizarme para sus vicios.
Gracias a la ayuda de mi profesor he podido regresar becada, sabe la situacion dificil de mi familia y quiere ayudarme con la condicion que saque buenas notas en el colegio.
Saben algo... llegar a la puerta de mi Academia y abrirla, es entrar a un mundo donde solo los bailarines nos sentimos unicos, es una sensacion inexplicable de felicidad escuchar esa musica que traspasa tus sentidos, traspasa hasta llegar a tu corazon. Abrace muy fuerte a todos mis compañeros quienes me recibieron con mucha alegria y retome mis ensayos, se que no sera facil volver a brillar como antes pero lo intentare porque esta vez sere mucho mejor que antes.
Steve tambien empezo a ir a los ensayos, tambien queria bailar, no se si lo hacia por estar a mi lado o porque le gustaba, lo importante era que seguiamos juntos. No somos enamorados (aun) espero algun dia serlo, solo se que debemos conocernos aun mas y madurar juntos, ya aprendi a no alocarme con una relacion platonica del momento, ahora quiero ser primero amiga de Steve saber cuales son sus defectos y virtudes antes de aceptarlo y ser enamorados.
Esta es mi historia..soy Gabriela una adolescente que comprendio algo tan importante a mi corta edad: "Nunca elijas entre amar o bailar, porque quien te ama de verdad te dejara ser feliz haciendo lo que mas te gusta. Bailar" :D
ESTÁS LEYENDO
Amar o bailar? 💖
Fiksi RemajaGabriela es una joven adolescente que nos contará sus anécdotas ,alegrías , tristezas , decepciones , sueños y desiciones que tomará día a día .Una de las más difíciles será elegir entre el amor del chico de sus sueños (Oscar) y la pasión de su vid...