"Sucia y vacia"

54 1 0
                                    

Nunca me sentí tan sucia y vacía, donde quedó esa " Gaby" tierna, dulce y romántica. Donde quedó esa ilusión del primer beso, del primer amor, cuando decía que mi virginidad sería para el amor de mi vida, para mi esposo.
Ya no había esa Gaby que amaba estudiar, sentarse a la mesa con mamá y papá, la que sola con seguir bailando, viajar y enseñar.
Mi vida fue un infierno en estos meses, Oscar la cambió para mal, pero yo estaba tan enamorada de él que hacía todo lo que me pedía.
En el colegio están a punto de expulsarme por tantas faltas injustificadas; mi mamá ahora tiene dos trabajos para poder mantenernos y pagar la casa, casi no la veo, mi hermano menor solo duerme y yo sigo en el vicio.
A nadie le importo, a nadie le interesa mi vida, solo está Oscar que me lleva con sus amigos cuando quieren pasarla bien.
Todas mis amigas del colegio se han alejado de mi., nadie me escribe por face menos por WhatsApp.
La gente de mi Academia hará una reunión de aniversario pero no iré, ellos forman parte de mi pasado, además Oscar odia que yo baile, me dice que es una tontería y no me servirá para nada y si estoy con el debo dejar para siempre el baile. Yo lo amo a pesar que ya empezó a golpearme cuando no quiero estar con sus amigos.
Si este era mi final no me importa, Oscar dice que trabajaré con el repartiendo su "mercadería" y me dará mi propina para ayudarme. Veremos qué pasa mañana.. no sé pero presiento que algo pasará

Amar o bailar? 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora