Las acciones cuentan, las palabras solo vuelan.∆~∆~∆~∆~∆
Foxy Pov's
Ya había pasado una semana desde que hice un primer paso para que Golden me prestara atención.
Pero esto ya es cansado.
— Se supone que él estuvo detrás de mi todo el tiempo, y ahora... Nada.
— Quizás el trabajo se le acumule Fox, digo, es Golden Boy del que estamos hablando —soltó su típica sonrisa Bonnie.
— No soy estúpido.
— Nunca dije que lo fueses.
— Eh... Lo pensaste.
Señale con algo de enojo hacia mi amigo. Era algo vergonzoso soltar estos sentimientos de atención. Pero, es normal en las parejas ¿no?
— Sacando otro tema... —el chico bajito habló— Freddy regresará a la escuela.
— ¿En serio? Eso es genial, Chica se pondrá feliz.
— Sin duda.
Ambos comimos nuestro pudin como de costumbre. Pero todo lo bueno tiene que acabar. Esa frase siempre la aplico a mi persona. Desde aquel accidente de mis padres...
----
Al salir de la escuela preste atención alrededor. Como todos se iban con amigos o solos; pero mi vista vio a dos personas peculiares.
— ¡Estropajo! —avance hasta donde estaba dandole un saludo.
— Hola brother, me alegra encontrarte aqui.
— Siempre estoy cerca —sonreí superior y mire al frente para ver a otro rubio— ¿Golden?
Si lo era. No sabia que conocía a Springtrap, es decir, a él no le he ducho nada del otro.
— ¿Lo conoces Fox? —habló el vago, digo, el cenizo.
— Si él es...
— Su compañero de escuela —dijo rápidamente, con algo de nervios.
— Oh, ahora veo.
No dije nada más. Pude sentir que algo no estaba bien. Nada estaba bien aquí.
— Yo... Me debo ir.
— Foxy —la voz de Golden daba escalofrío—. Debemos hacer el trabajo de hoy ¿Nos vemos en mi casa?
Yo asenti lentamente. Levante la vista y mire a las dos personas frente mío.
Tal vez fue la imaginación de que estropajo, estaba algo enojado.
++++
La verdad no sé que decir :v
No he podido actualizar algunas historias por el tiempo.Peeeeeeeeero...
Algo es algo ¿no? (´・ω・')
Me despido uwu bai🌞✌
ESTÁS LEYENDO
Sugar-Baby~ ▪Golxy▪Yaoi▪
Fanfiction▫ Aún sentía la presencia del pasado, después de aquello ya no era aquel que necesitaba de un amor verdadero. No... Ahora ya no. Golden había cambiado y para mal. Y Foxy calló en ese juego sucio. El Daddy que necesitaba a un baby, y éste que sólo...