¿Podría ser felíz esta vez?
×××
Llegó el día de la cita.
Se sentía nervioso. Golden Junior por primera vez tuvo esos nervios, y eso, era algo que le daba temor.<<¿Qué lugar le gustaría? No, Golden, tú nunca te ha importado... Pero... Es diferente. ¡Ah!>>
Aunque parezca tonto, su mente estaba enloquecida. No sabia exactamente cómo divertirse con Foxy. Nunca tuvo el mínimo interés para platicar, a pesar de ser compañeros de banda.
Se arrepentía.
— Me voy yendo.
Susurro, para dejar su gran mansión, y verse en aquel parque que inicio todo, a pesar de no recordar demasiado, tenia ese día en que lo conoció.
•. •.
Golden Pov's
Ahora tenia los nervios acumulados, esa sensación que te hace dudar de tus acciones. Y sí, Foxy se veia bien con lo que vestía.
— Golden, estoy aqui —sonreía al verme.
— Te ves... Lindo —agarré la mano de Fox y empezamos a caminar.
— ¿Tienes algún plan?
Pensaba llevarlo a un restaurante elegante, pero, ver que se esforzó para venir tan bien vestido —algo más informal pero con un toque juvenil— me dio una gran idea.
— ¿Qué te parece ir a un lago? —sonreí.
— Oh, no me esperaba que quisieras llevarme a un lugar tan... No habitual para tí. ¡Pero es una genial idea!
Se le veía tan emocionado que no dejaba de verlo. Cada rasgo de su rostro, me parecía tan lindo.
Y eso me temía.
•. •. •.
— Soy yo... —habló Fox— O no hay nadie aquí.
Ambos observamos los alrededores y efectivamente, no habia nadie. Y eso lo ponía muy extraño.
— Ve el lado bueno, así es mejor y puedo tocarte lo que yo quiera —me acerqué a su mejilla y la besé.
Está bien. Algo me está pasando, porque yo no soy así.
— Hoy estás muy extraño Golden. Nunca mostrabas afecto así y menos... En un lugar así —a Fox se le encendieron sus mejillas.
Yo me limité a sonreírle. Ni siquiera yo sabía la razón de la que actuaba de esta manera.
— Mira, hay viene una fila de patos.
Señaló el lago, que por la emoción empujó su cuerpo al frente. Quise mirar, pero...
Tenía frente mío algo mejor.
La sonrisa enorme de Foxy y sus ojos resaltando su brillo.
•. •. •.
Al terminar nuestra pequeña cita, le propuse ir a mi casa. Aunque no tenía las intenciones de hacer "eso" con él ahora.
— ¿Me darás mi recompensa por ese día? —el pelirrojo me miró curioso y también con ilusión.
— Que te parece si sólo disfrutamos de la compañía del otro, no tengo ganas de aquello.
En ese momento mi acompañante paró en seco quedando pasos atrás.
Lo miré confundido y en eso, sus ojos se veían apagados.— ¿Fox?...
— ¿Te has aburrido? ¿Ya no te sirvo? —estaba exaltado y nervioso.
— Claro que no, sólo quiero pasar contigo sin hacer esas cosas.
— ¿Por qué? ¿Qué ganas con eso?
— Yo... Estoy confundido —baje la mirada, no podía verlo decidido a lo que quiero llegar a decirle.
— ¿Confundido? Maldición Golden ¿qué confusión tienes conmigo?
— Lo que pasa es que...
— Lo que pasa es que yo he regresado.
Una tercera voz habló detrás de mí. La reconocí de inmediato y sabía que era aquella que en algún momento me habia hecho muy felíz.
— Freddy... —pronunció el pelirrojo.
— Hola Foxy y Golden...
Lo que me atormentaba había aparecido. A lo que le temía me alcanzó.
Aquél que decidí olvidar por el miedo de haber sentido tanto amor y ahora estaba al frente de mi pasado junto a mi presente.(•. •)
¡¡Hola!!
He vuelto queridos (❀◦‿◦)
Sé que me he desaparecido por un largo tiempo, y bueno, ya regresé xDLamento la demora y pues, nada. Dejen sus comentarios y votitos sexy's 6u9
Se despide. Yuki 😗✨
ESTÁS LEYENDO
Sugar-Baby~ ▪Golxy▪Yaoi▪
Fanfic▫ Aún sentía la presencia del pasado, después de aquello ya no era aquel que necesitaba de un amor verdadero. No... Ahora ya no. Golden había cambiado y para mal. Y Foxy calló en ese juego sucio. El Daddy que necesitaba a un baby, y éste que sólo...