×°×°×°×Otro día común.
Como siempre. Solo que esta vez, tenia todo el estrés acumulado en mis hombros.— Y a las cinco de la tarde tiene que ir a escuchar la propuesta de los agentes de su padre, después debemos ir a la grabación y con una media hora más...
— Ya deja de hablar. Estoy demasiado cansado para hacer todo eso Jeffrey.
— Joven Junior, no podemos parar los pendientes —miraba su pequeña libreta.
— Necesitó verlo —lo mire por un momento y él dio señal de no entender.
— ¿A su conejito o a su zorro?
— Pff, no les digas así.
Mire hacia la gran ventana. Todo era un lindo día. Esos de los que cualquier chico podría pasear con su novia; lástima que yo no soy de esos.
— Sabes si Freddy... —hable sonando melancólico.
— No joven, él no ha regresado a esta ciudad y dudo que lo haga después de que...
— No lo digas —lo interrumpí.
(+)(+)(+)
— Así que te gusta... Pero te da vergüenza decirle ¿no es así? —preguntaba la rubia.
— S-si. Es decir, yo, Foxy, él que es rudo y frío con todos, esta saliendo con él tipo rico y que además...
— Se deja tocar sensualmente por Golden ¡¡Ahhh!! —lanzo un chillido de emoción a solo imaginárselo.
— Chica, ya deja de gritar.
El pelirrojo se sentía ruborizado. Es decir, no le bastaba tener sexo dos veces por semana, si no que, él quería vivir a su lado. Al lado de Golden.
— Me gusta —susurro Foxy.
— Bueno, te recomendaría darle algo especial.
— ¿Es-especial? —repitió.
Chica sonrió de manera excesiva. Planeaba tener a Golden contento y a Foxy feliz.
No tardaron mucho para estar en una tienda de trajes, objetos y peculiares cosas exóticas.
(-)(-)(-)
El teléfono del rubio sonaba en el salón. No tardo mucho para contestar con él mismo saludo de siempre.
— ¿Foxy? —pregunto extrañado.
— Daddy ne-necesito t-tu ayuda.
— ¿Te paso algo? —Golden preguntaba algo alterado.
— S-si... Necesito pla-placer a-ah... —escuchaba los gemidos que producía detrás de la bocina.
Se escuchaba las palmadas.
Se estaba masturbando.— Oh... Little baby como se te ocurre empezar sin mi.
— Da-daddy, deprisa que s-se a-a-acabara la diversión.
Golden se mordía el labio. Foxy logro su objetivo. El rubio ya se había puesto duro de solo escuchar los orgasmos del pelirrojo.
— Maldición... Eres excelente —susurro él rubio dando una sonrisa forzada para aparentar la emoción y el problemita que traía con él.
ESTÁS LEYENDO
Sugar-Baby~ ▪Golxy▪Yaoi▪
Fanfic▫ Aún sentía la presencia del pasado, después de aquello ya no era aquel que necesitaba de un amor verdadero. No... Ahora ya no. Golden había cambiado y para mal. Y Foxy calló en ese juego sucio. El Daddy que necesitaba a un baby, y éste que sólo...