וו×
Las personas pueden vivir sin amor ¿Verdad?
וו×Habían pasado 2 semanas desde la situación de Foxy. El pelirrojo se sentía como la mierda, pero a pesar de eso no dejaba de mostrar su personalidad dura, para no preocupar a sus amigos.
Freddy había regresado a la escuela y a la banda, el cual evitaba a toda costa el tema del pelirrojo con el rubio; aunque este último mencionado ya no asistirá en ninguna de las prácticas. Y eso, a pesar de que hizo daño a dos personas importantes para él, esas dos se estaban preocupando.
—He intentado de todo, y nada. Sólo el maldito buzón de voz o su manager contestan —la rubia soltó un grito de ira, sorprendiendo a sus amigos quienes estaban afinando sus instrumentos.
—Creo que ya no hay nada que hacer, recordemos que tiene mucho trabajo casi llegando al estatus de Idol —Bonnie rió con dificultad dejando su guitarra entre sus piernas.
Freddy seguía en lo suyo, pero sin despegar sus oídos de la conversación y Foxy... Él necesitaba irse de ahí lo más rápido posible.
וו×
—Ngh, Go-Golden...
Sentía las fuertes mordidas marcadas en su piel, aunque ya las ha sentido, estás eran diferente a lo usual.
El rubio apoyo sus manos en las muñecas del pelirrojo y así dar más penetraciones en la entrada de su Baby, porque eso era y sería.—Ah, de-detente... Go-Gold-Golden...
—N-no me pidas eso~
Seguía dando en el mismo punto, sentía como su pene estaba siendo jalado por las paredes carnales del contrario. Soltó sus muñecas para recorrer su torso, que no dejaba de sorprenderlo por la mayoría de músculos que tenía. Tomó sus caderas dando más embestidas, ambas pieles chocaban una tras otra. El sudor los envolvía, el placer los rodeaba y el amor les dolía.
Golden ahora marcaba las piernas de Foxy, aquellas que siempre se prestaban para atraer más al rubio hacia la entrada del pelirrojo, así era la manera de pedir por más. ¿Por qué esta vez era diferente?
Volvía a remarcar esos lugares, haciendo que se formarán de un color morado, y que algunas llegarán a sangrar un poco. Foxy se aferró a la espalda de Golden, desquitando el dolor que este le provocaba con rasguños, algo que dejara cicatrices como su última vez.Esa noche ambos sabían lo que estaban haciendo, sabían lo que iba a ocurrir después de eso y aún así, ninguno de los dos quiso parar el sexo, porque eso era lo único que querían ¿No es así?
וו×
—Joven Golden, alguien lo busca.
El rubio suspiro de mala gana. Sabía que no eran cualquiera de esas dos personas, claramente ni una sería tan estúpida de verlo después de lo que había hecho.
—¿Creíste que me quedaría de brazos cruzados? —al parecer alguien si se atrevió a dar la cara.
—No creí, estaba seguro.
Golden dió su mirada seria enfrente de ella. No se dejaría intimidar por esa mocosa y menos cuando se trataba de su familiar de él.
—En verdad tengo ganas de golpear tu maldito rostro de niño bonito en este preciso momento.
—Lo sé, yo también lo haría.
Golden suspiró y se levantó de su asiento. No quería iniciar una pelea, pero tampoco se dejaría insultar; aunque se lo merecía.
—Seré breve. No quiero que te vuelvas acercar a ninguno de ellos, no me importa a quien elijas para tu calentura, pero a mis dos hermanos los dejas en paz, si no...
—¿Si no qué? —Golden quedó en frente de ella, y se veía claramente la diferencia de altura entre ellos. Meg frunció el ceño y chasqueo su lengua.
—Te lo advierto Golden, deja de hacerles daño y más a él, no sabes lo mucho del como se siente ahora.
Meg se alejó de él para que se retirará de inmediato de ese lugar.
Golden sólo se quedó ahí, sin decir nada y mirar un punto fijo. Hasta dejarse caer de rodillas y sin previo aviso grito de dolor; un dolor muy fuerte, más que un golpe en el estómago.
El dolor del dejar lo que más amas por el bien del otro.
(0)(0)(0)
¿Cómo se la pasaron en Halloween mis queridos lectores? 👻
Este capítulo es de miedo, a que si 🌝, bueno no, es de tristeza(?Dejen su voto🌟 y comentario de cómo les pareció el capítulo uwu o sugerencias, estoy abierta a cualquiera 🌚[No lo mal piensen xD]
Yuki, se despide~
ESTÁS LEYENDO
Sugar-Baby~ ▪Golxy▪Yaoi▪
Fanfic▫ Aún sentía la presencia del pasado, después de aquello ya no era aquel que necesitaba de un amor verdadero. No... Ahora ya no. Golden había cambiado y para mal. Y Foxy calló en ese juego sucio. El Daddy que necesitaba a un baby, y éste que sólo...