×0.3×

3.9K 351 85
                                    

וווו

Los escalofríos invadían y recorrían la espalda del pelirrojo.
Sentía las lamidas que daba el rubio hacia su oreja. No sabia que decir o como debería tomarlo; para ser sincero le encantaba.

— A-ah... ¿Golden? —las manos del rubio tomó las mejillas del postre y lamió sus labios.

— No quites mi apetito y guarda silencio.

Foxy tragó en seco y se dejo lamer.

Golden o tomo de la cintura y lo sentó en la orilla de la mesa.

Golden quitó la camisa de su Baby, y tan pronto como lo hizo comenzó a dejar rastros de saliva en su pecho, y también marcando más los rosados pezones de Foxy.

— Mgh... Gol-golden, no la-lamas mucho.

El rubio sonrió pícaramente y alzo su vista al de ojos ámbar, tomo su mentón y lo acerco al suyo.

— Desde ahora tú dime Daddy...

Foxy Pov's

No, no, no, no...
¿Cómo es que me deje llevar por el ambiente? Me siento, tan, necesitado...

— Agh, ¡que no!

— ¿Qué sucede Foxy? —mire a un lado y ahí se encontraba mi mejor amigo rarito.

— Bueno... No sucede nada. Bueno, sí, pero no.

— Je, je, je, ¿Es por Golden?

— Si. Espera. ¡¿Cómo tú sabes?!

Me exalte demasiado por su respuesta. El solo sonrió y me trasmitió la seguridad o la paz que necesitaba. Nos quedamos un rato hablando que sentí una mirada detrás de mí. Voltee discretamente y era el chico pantene.

— Creo que te esperan Foxy.

— Nos ve-vemos luego.

Cuando estuve en frente de Golden, me tomo de la muñeca algo fuerte y me metió rápidamente a su limusina. Se encimo en mi y me planto un beso, era uno lleno de posesión y lujuria muy consumida. Al final me mordió mi labio.

— Mi Sugar Baby, te has portado mal. Creo que este será tu primer castigo —sonrió de manera muy sadomasoquista.

Pero, creo que, me gusta. 

ו•×•×•

Sugar-Baby~ ▪Golxy▪Yaoi▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora