Capitulo 5

2.6K 203 5
                                    


Chris: Estaba a punto de besarla.

Zabdi: Esoooo jajajaja, pero no olvides que ella no es real, no te ilusiones.

Chris: Me gustaria que fuera real-bajando la mirada-

-Interrumpiendo la conversación entro Joel al cuarto para apurarnos, ya que en pocos minutos empezabamos con la grabación de nuestro nuevo video Hey Dj-

(Inglaterra)

NARRA LIA

Hoy despúes de que la tonta de Belén me despertara, mi padre llego a decirme que debiamos viajar a Tailandia, ya que ellos debian ir y los padres de Belén también, eran 3 días por lo tanto no me querian dejar sola esos días y como tenía vacaciones de la universidad accedi a ir con ellos y por supuesto iba con Belén. Despúes de hacer las maletas ya que partiamos en la noche, decidí investigar de los sueños tan ocurrentes que había tenido ultimamente, una busquedá sin exito, al llegar a la noche nos fuimos al aeropuerto, como me dan mucho miedo los aviones esa noche no dormi nada y cuando llegamos a Tailandia era día y de la emoción tampoco quise dormir ese día.

NARRA CHRIS

Despúes de terminar la parte de grabación que nos tocaba hoy nos fuimos a comer con unas chicas que invito Erick y Richard, había una que me coqueteaba pero por alguna razón yo solo pensaba en aquella chica del sueño, casi no sabía de ella pero como era solo producto de mis sueños no pense en buscarla nunca, al llegar al hotel dije que me iba acostar a dormir porqué me sentía muy cansado de la grabación, al caer dormido llegue a otro lugar diferente a los anteriores, era una plaza grande con arboles a su alrededor y como era de costumbre decidi buscarla, pero antes prepare una cena con velas y todo, si solo eran sueños porqué no hacerlo perfecto? Me pense, hice todo como lo habia planeado. Me sente a esperarla, pasaron horas de horas y ella nunca llego, seguro ha de haberse olvidado de mi o simplemente ya no es mas tema de sueños, un poco triste decidí levantarme, cosa que Zabdiel ya estaba despierto se sorprendio al verme sin que el antes me hubiera levantado.

NARRA LIA

Cada vez que intentaba irme a dormir y soñar con el nuevamente ya el no aparecia en mis sueños. Tal vez el si existia y por la diferencia horaria el estaba despierto mientras yo dormia o simplemente ya no era tema de sueños porqué yo lo habia creado, intentaba tener siestas en el día pero estaba en un lugar hermoso como para estar durmiendo, mis padres decidierón quedarse un par de días mas por lo tanto pude  conocer muchisimos lugares preciosos junto con Belén, estaba triste por el hecho de ya no poder hacerlo aparecer en mis sueños, pero tampoco debía ilusionarme con alguien a quien no conozco y no sabía si realmente era real, esta mañana regresabamos a mi casa.

NARRA CHRIS

Ya han pasado 5 días desde la ultima ves que soñe con ella y aunque parezca estupido la extraño un poco, mis sueños eran mas entretenidos cuando ella estaba en ellos, me llegue a cuestionar de que era real y algo le habia pasado o vivía en un país con otro horario al mio, pero al final llegue a la conclusión de yo la había inventado, bueno hoy grabamos otro pedazo del video nuevo, esta quedando genial, al llegar la noche y ya dandome por vencido de volver a verla me dormi.

(EN LOS SUEÑOS)

NARRA LIA

Como era de costumbre llegue a un lugar solitario pero hermoso, era un tipo de plaza con arboles al rededor y en el centro habia mesa decorada hermosa, me arrime para verla, me sente y me dije Lia reaciona el ya no vendra mas nunca, pero cuando menos lo percate por estar metida en mis pensamientos escuche una voz y era....

------------------------------------------------------

Es mi primera historia, espero les guste, like y comentario seria de mucha ayuda, se aceptan criticas e ideas❤

Capitulo nuevo todos los dias❤

Gabriela❤

Perdona Por Olvidarte (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora