Capitulo 10

2.5K 177 6
                                    

- Timbro 4 veces y ya iba a colgar cuando escuche su voz, era aun mas hermosa de lo que pensaba-

Lia: Hola?

Chris: Ya ves que soy real.-sonaba triste-

Lia: Discúlpame por lo que mas quieras.- dije casi llorando-

Chris: Esta bien solo porque yo estoy muy enamorado de ti.-dijo apenas audible-

Lia: Te amo.- se escapo de mi labios-

Chris: Lia? en serio me amas?.- dijo sorprendido-

Lia: Discúlpame.- dije nerviosa-

- Después de decir eso, me sentí muy rara y le colgué el teléfono a Christopher, de una ves lo apague-

NARRA CHRIS

Escuchar eso de Lia fue algo inexplicable quise decirle que yo también la amaba, pero estaba en shock, y lo único que pude hacer fue preguntarle si era cierto, creo que la hice sentir mal porque de una ves me colgó el teléfono, después de una disculpa, no debía disculparla, ella era la que debía disculparme por haber sido tan tonto y no decirle lo que yo sentía hacia ella, tarde un rato pero decidí escribirle un msj diciéndole todo lo que sentía por ella, en ese momento llego Zabdi aun adormilado y me pregunto que me pasaba, le conté todo lo que sucedió y se notaba en su mirada lo sorprendido que el estaba ante mi historia el no creía todo lo que pasaba, porque realmente pensaba que yo estaba loco y todo era un invento mío y darse cuenta que era real solo me apoyo para escribirle.

NARRA LIA:

Después de un rato de haber apagado el celular me sentí mal y decidí encenderlo de vuelta, para decirle a Christopher que olvidara todo lo que dije que fui una tonta, justo cuando mi celular termino de encender me llego un mensaje en WhatsApp lo abri y vi que era de Christopher.

-Chris :3-

Hola linda, discúlpame por haber sido tan tonto yo también te amo y estoy muy enamorado de ti, desde la primera vez que te vi, supe que me ibas a volver loco y después de todos estas noches viéndote en mis sueños, confirme que no quiero perderte nunca, te amo Lia.

-Justo cuando vi ese mensaje me emocione muchísimo y corri a buscar a Belen que se encontraba dormida aun-

Lia: beleeeeen beleeeen levántate.- dije brincando en su cama-

Belén: Que quieres?.- dije soñolienta-

Lia: Mira mira mira por favor.-mostrándole mi celular-

- Belén agarro mi celular y abrió los ojos como platos al ver el msj y la persona quien lo envio, me miro aun sin creerlo y lo único que pudo decirme fue discúlpame-

Lia: Te dije que era real.-emocionada-

Belén: Solo dime una cosa?

Lia: Claro.-dije dudosa-

Belén: Que haces aquí brincando en mi cama en ves de estarle respondiendo?.- me miro seria-

Lia: JAJAJA dame le respondo.-riendo sumamente nerviosa-

NARRA CHRIS

Cuando pensamos, si Zabdiel también estaba esperando conmigo a que me respondiera y vimos que lo vio, había pasado bastante rato y ella aun no respondía, mire a Zabdi triste y el solo me dio una palmada en el hombro, solo se limito a decir -lo siento Chris-, se retiro a seguir durmiendo, apenas Zab salió de mi habitación vibro mi celular, abrí el msj y era ella.

-Lia :3-

Hola, siento haber tardado debí leerlo varias veces antes de lograr saber que responderte y como hacerlo, Chris desde que te vi también supe que serias quien me volvería loca, tampoco quiero perderte, TE AMO CHRISTOPHER VÉLEZ.

- Después de haber leído eso, sonreí como tonto y hablamos hasta el amanecer, ella me paso la dirección de correo de su tía, ya que en 2 días mas seria el concierto y al fin podría verla, sentirla, pero de verdad, después hablar de eso, dormí como 30 minutos antes de que llegara Zabdiel a despertarme para ir a grabar las canciones nuevas-

NARA LIA

Hable durante horas con Chris, hasta que amaneció y lo mande a dormir porque hoy debían grabar, no me quiso contar las canciones dijo que eran sorpresa, le di la dirección de correo de mi tía y me dijo que mañana me llegarían las entradas y los pases a camerinos para al fin vernos, me sentía muy emocionada por eso, faltaba solamente un día para el concierto, ese día dormí casi todo el día por desvelarme casi no hable con Chris el se encontraba demasiado ocupado, fui de compras por la ropa que usaría el día del concierto y la de Belén, raramente ese día no soñé con Chris pero me mando buenas noches y que me amaba, también dijo que mañana me llegaría una sorpresa.

NARRA CHRIS

Regresamos a Miami un día antes y quise darle una sorpresa mandándole un detalle.

NARRA LIA

Era de tarde del otro día y sonó el timbre fui aperezada abrir, había un chico vestido con el uniforme del correo y me dijo que si yo era Lia, asentí, me entrego un sobre, luego me dijo que si podia abrir del todo la puerta que traía algo que no cabía si no abría bien la puerta, lo mire extrañado y el se agacho entonces volví a ver el suelo y mi sorpresa era...

------------------------------------------------------

Es mi primera historia, espero les guste, like y comentario seria de mucha ayuda, se aceptan criticas e ideas❤

Capitulo nuevo todos los dias❤

Gabriela❤

Perdona Por Olvidarte (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora