Capitulo 15

1.9K 146 1
                                    


NARRA CHRIS

fui a buscar a Lia a donde vivía su tía pero me dijeron que habían salido de viaje por un tiempo y no sabían exactamente cuanto y que apenas volvieran se mudarían ella y su tía, me pareció extraño ya que ellas también vivían con los padres de Lia, ese día empezábamos nuestro tour otra ves ya que habíamos tenido vacaciones, llegue al aeropuerto y vi a Lia, sabia que era ella, jamás iba a equivocarme, le grite pero justo cuando lo hice e intente correr hacia ella Zabdiel me tomo del brazo y se me cayo el disfraz que llevaba para que las fans no nos vieran y todas empezaron a llegar donde nosotros y perdí de vista a Lia, cuando llegue de la gira ella ya se ha de haber mudado, por que si estaba bien no me contestaba y no me buscaba?, me subí al avión y nos fuimos.

NARRA LIA

Llegando al aeropuerto escuche a alguien gritar mi nombre pero no logre ver a nadie mas que a un grupo de chicas apuñadas gritando algo así como CNCO, supuse a de ser algún famoso pero no le tome importancia y salí rumbo a la casa de mi tía, esa tarde nos llamaron que mi madre había muerto, yo estaba en depresión, no entendía porque yo tenia que sufrir de esa manera, por dicha tenia a mi tía sino no se como saldría adelante, organizamos todo y mi familia la enterró junto a mi padre yo ya no quería volver a Inglaterra nunca mas tenia demasiados recuerdos ahi por lo tanto no asistí al funeral de mi propia madre, pero se que ella entendería, días después de mudarnos recordé lo que había pasado en el aeropuerto y me puse a buscar que era CNCO y descubrí que era un grupo de 5 chicos muy guapos y talentosos.

Lia: Tia mira esto.-le enseñe a los 5 chicos en un video-

Mariana: Oh que guapos, de donde los sacaste?-me pregunto mientras hacia la cena-

Lia: Es lo que dije que escuche en el aeropuerto después de haber creído que me habían llamado-dije sentada en la mesa-

Mariana: Cierto.-dijo mientras picaba no se que cosa-

Lia: Sabes hay una canción de ellos que se me hace conocida es esta que se llama Primera Cita, me se el ritmo.-dije poniendo la canción-

Mariana: Seguro te gustaban y no los recuerdas, es algo bueno recuerdas algo pequeño.

Lia: Pues si pero me da una sensación extraña, mas cuando veo a este chico.-dije enseñándole al del cabello largo y grandes ojos cafes-

Mariana: Como se llama a ver si se algo?-dijo mirándome-

- Estuve investigando un rato hasta que di con que el nombre de el era Christopher-

Lia: Tia, tía se llama Christopher, sabes algo?-pregunte confusa-

Mariana: Me parece que algo mencionaste una ves creo que si eras fan de ellos antes entonces.-dijo dándome una sonrisa-

Lia: Al parecer jaja, volveré hacerme fan a lo mejor me ayuda a recordar- le sonreí de vuelta y nos sentamos a comer-

Mariana: Lia, en un mes viene una amiga con su hija es de tu edad, ellas trabajan con unos cantantes y viajan mucho pero estarán aquí un tiempo, te molesta que se queden aquí?

Lia: Para nada tía, supongo que me hará bueno intentar hacer una amiga otra ves aunque nadie podría reemplazar a Belén.-dije triste-

NARRA CHRIS

Llevaba ya mucho tiempo sin saber de Lia, pensé que se había olvidado de mi y decidí seguir adelante, pero si la encontraba le preguntaría que paso con nosotros, escuche a nuestra vestuarista Mariangel hablando con su hija de que cuando volviéramos en un mes a Miami a otro descanso irían a la casa de una amiga de ellas y que la pasarían ahi, diciéndole a su hija que su amiga ahora vivía con su sobrina porque sus padres habían muerto, ella la miraba triste mientras le contaba, Karina le pregunto a su madre como se llamaba la sobrina de ella y que averiguara que le gustaba para animarla.

Karina: Ma como se llama la sobrina de Mariana?

Mariangel: Su nombre es...

------------------------------------------------------


Es mi primera historia, espero les guste, like y comentario seria de mucha ayuda, se aceptan criticas e ideas❤

Capitulo nuevo todos los dias❤

Gabriela❤

Perdona Por Olvidarte (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora