Capitulo 53

1.6K 127 9
                                    

NARRA LIA

Hoy me desperté junto a Chris me sentía protegida y segura, el es mi vida entera, aun me sentía media dormida por lo medicamentos que me recetó el doctor para dormir tranquila, al ver a Chris dormir plácidamente acurrucado y me dormí otra ves, cuando volví a despertar ya Chris no se encontraba en la habitación, había una notita en la cómoda de la cama, la abrí y decía.

"FUI CON LOS CHICOS HACER UNAS ENTREVISTAS, ALISTATE PASO POR TI A LAS 6PM"

TE AMA TU PANDITA❤

Sonreí al ver su notita, fui a bañarme y a buscar a las chicas que aun dormían.

Lia: Chicaaas despierten tenemos que ir de compras. - les grite-

K y O: Ya vamooos fastidiosa. -gritaron al unisono-

Desayunamos y nos fuimos al centro comercial a buscarme ropa para mi cita, conseguí un vestido hermoso y las chicas se compraron uno ellas porque se antojaron.

NARRA OLIVE

Hoy Chris le tenia una sorpresa preparada a Lia le diría que irían a unas entrevistas mientras preparaban todo, Kari y yo debíamos distraerla y como era obvio sabíamos que iba querer comprarse ropa para la "cita" con Christopher, fuimos al centro comercial compramos unos vestidos con la excusa de que nos antojamos de uno también, almorzamos y fuimos por Mariangel, Samuel y Renato ya que hoy podían irse a casa, nos dirigimos a casa y Lia subió corriendo alistarse mientras ella se duchaba robamos ropa de Chris de su armario y se la entregamos, nos alistamos nosotras mientras ella se alistaba y nos pusimos una bata para que ella no notara nuestros atuendos mientras la maquillabamos y peinabamos.

NARRA LIA

Después de recoger a Renato y a Mariangel con su bebe en el hospital subí corriendo alistarme ya que me quedaba solo una hora, me metí a darme una ducha, me puse mi vestido y llame a las chicas.

Lia: Chicas pueden venir por favor. -grite desde mi habitación-

K y O: Ya vamos. - dijeron al unísono-

Ya estas chicas me dan miedo están igual o peor que los chicos.

Karina: Que pasa? -dijo asomándose por la puerta-

Lia: Quiero que me arreglen el maquillaje y me peinen pueden?. -hice un puchero-

Olive: Sabes que si. -agarraron lo necesario y empezaron-

NARRA CHRIS

Después de irme a las entrevistas de mentiras con los chicos, comenzamos alistar todo para la sorpresa de Lia nos fuimos a comprar algunas flores y telas que nos decía Mariana en realidad yo solo pagaba ni sabía para que era tanta cosa pero le hacía caso a los chicos y Mariana ellos son buenos para estas cosas siempre saben que comprar, Después de comprar demasiadas cosas pensé que me iban a dejar en -0 mi cartera, fui a la casa a escondidas y las chicas nos pasaron nuestra ropa para mudarnos, me dijeron que Lia ya estaba casi lista que me diera prisa y así lo hice a las 6pm me asome a su cuarto.

Chris: Lista princesa?

Lia: Si pandita vamos. -tomo su celular y me lo entrego junto con sus llaves para que yo se lo guardara-

-Dios que hermosa se veía-

Chris: Te ves preciosa. -dije mirándola fijo-

Lia: Pero tu mas. -se acerco y me beso-

Nos subimos al auto iríamos a comer primero y después llegaríamos a donde estaban todos esperandonos, llegamos al restaurante comimos y hablamos de todo lo que teníamos por hacer juntos y me comento que sus padres le contaron algunas cositas que nos pasarían en el futuro pero no me quiso decir exactamente que pasaba.

Chris: Dime no seas mala. -le hice un puchero-

Lia: No dijeron cuando iban a pasar solo que iban a pasar Chris jaja tranquilo. -me beso y nos subimos al auto-

NARRA LIA

Chris me llevo a cenar a un lugar espectacular que me encanto, hablamos muchísimo de nuestros planes en un futuro y le comente lo que mis padres me dijeron y se desespero por querer saber mas me parecía sumamente tierno no me dejo tomarme la medicina para dormir porque dijo que no íbamos para la casa todavía, nos subimos en el auto y comenzó a conducir hacia la playa.

Lia: A donde vamos Chris?

Chris: Ya veras preciosa. - me toco una pierna sin quitar la vista del camino-

Después de 30 minutos en el carro lo dejamos en un parqueo de una placita cerca de la playa habían varias camionetas pensé que había una actividad o algo a la cual quería Chris que fuéramos cuando volví a ver a mi lado Chris no estaba y había una rosa botada en el suelo con una nota, la tome y decía.

"Esta es una de las primeras rosas que te daré en nuestra nueva vida, no te asustes te estoy viendo desde mi escondite no te pasara nada, camina a la arena ahí estará Joel y te dará otra instrucción te ama Chris"

Camine hasta la arena y ahí estaba Joel con un traje entero me sonrío y me dio otro sobre con otra rosa.

" Toma a Joel del brazo y caminen juntos hasta la primera luz en la arena y encontraras a Zabdi te ama Chris"

Lia: Joel que esta tramando Chris. - lo salude y tome del brazo mientras caminábamos como dijo Chris-

Joel: No se me tiene permitido hablar señorita. -dijo muy serio-

Llegamos a la primera luz y estaba Zabdiel con Olive tomados de la mano Olive con otra rosa y Zabdi con el sobre.

" Ya encontraste a estos tortolitos, estas mas cerca mi princesa de convertirte en reina, busca otra luz y camina con los chicos hasta ahí y te encontraras a Richard te ama Chris"

Caminamos todos juntos hasta llegar a la luz en la cual estaban Richard con Karina al igual que antes ella con la rosa y el con el sobre tome el sobre y lo leí.

" Estas a un paso de convertirte en REINA mi princesa, amo todo de ti y por eso quiero darte lo mas especial del mundo, ve a donde Renato, Mariangel, Samuel y tu tía Mariana ellos te darán lo ultimo lo prometo se que ya estas desesperada porque los chicos no te dicen nada, te ama Chris"

Lia: Podrían decirme que pasa?

Todos: No se nos tiene permitido hablar señorita.

Lia: Ash no los soporto. --bufe-

Caminamos todos juntos a donde los demás y ellos me dieron otro sobre y me dieron 4 rosas mas.

Renato: Aun no abras el sobre.

En ese momento apareció Chris cantando con los chicos nuestra canción Primera Cita.

------------------------------------------------------
1 capítulo mas.
------------------------------------------------------

Es mi primera historia espero les guste, like y comentario seria de mucha ayuda ❤

Capitulo nuevo todos los días❤🐣

Gabriela❤

Perdona Por Olvidarte (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora