NARRA LIA
Hoy va nacer el bebe de Mariangel y Renato, también me darán mi salida ya que estoy completamente recuperada, los chicos piensan que salgo mañana así que les daré la sorpresa ya lo planee con Renato, Chris me llamo y me dijo que en unas horas llegaban lo suficiente para prepararme, Mariangel me había comprado ropa para hoy especialmente que combinaba con la de Samuel el bebe, así seria mas vacilón darles la sorpresa, salí del hospital con Renato me fue a dejar a casa para que me alistara, mientras el iba a cuidar al bebe un rato para que Mariangel descansará antes de la llegada de los chicos, me dí una larga ducha mientras intentaba no entrar en pánico por sentirme sola y vulnerable, teníamos tiempo viendo psicólogos pero aun no desaparecía el trauma, me Aliste y llame a Renato para que viniera por mi.
NARRA KARI
Hoy nació mi hermanito y estoy muy contenta por ir a conocerlo, he estado sintiéndome mal hace unos días pero no le digo nada a Richard para no preocuparle, después del concierto subimos a un avión privado cortesía de Ricky para que llegáramos antes a Miami.
NARRA RICHARD
He notado rara a Kari hace días no me dice que le pasa pero la he visto pálida y casi sin comer, puede que este embarazada pero no recuerdo que a la mamá de Aaliyah le pasara eso, le he preguntado pero dice que esta bien que no me preocupe, tal vez esta nerviosa por conocer a Samu.
NARRA OLIVE
Estos días he estado pensando en volver con mi familia a Irlanda, los extraño mucho ya que se regresaron a vivir allá y ya no viven en Miami al estar viajando con los chicos casi no los he visto, no quiero dejar a Zabdi pero necesito a mi familia también el debe de entender.
NARRA ZABDI
Olive ha estado extraña hace unos días esta pensativa y alejada de mi, creo que extraña a su familia se fueron a vivir a Irlanda nuevamente y ella vive con nosotros en Miami, ella dice que esta bien pero creo que quiere volver, me da miedo que se vaya y no vuelva jamás.
NARRA CHRIS
Llame a Lia diciéndole que unas horas llegábamos que iba a verla y después iba a conocer al bebe, me dijo que estaba bien, Ricky nos presto uno de sus aviones para que llegáramos rápido ya que en 2 días debemos ir a Puerto Rico a un concierto, nos subimos pero noto tensión entre los chicos y sus novias los únicos tranquilos son Joel y Erick ya que aun no tienen novia, me puse los audífonos y me dormi, cuando llegamos fui el primero en bajarme para ir a ver a Lia, llego nuestro chofer a recogerlos y nos llevo al hospital, llegamos a la habitación donde estaba Mariangel yo iba a ir a Lia pero no me dejaron, entramos de 3 en 3 ya que no podíamos entrar todos, llego mi turno entre con Mariana y Joel.
Mariana: Donde esta la pelotica? -Pregunto entusiasmada-
Chris: Ojala no se parezca a Renato. -me burlé y Renato me fulminó con la mirada-
Mariangel: Ya lo verán. -llamo a la enfermera-
- No pude evitar llorar donde vi salir a Lia con el bebe en brazos vestidos igual-
Lia: Hola tía Mariana, tío Chris y tío Joel. -dijo moviendo la manita de Samuel-
Mariana: Mi amor no salías mañana? -dijo abrazandola y Joel imitó su acción tomando al bebe en brazos-
Lia: Si pero les pedí que me dejaran salir un día antes para sorprenderlos y tu te vas a quedar ahí o me vas abrazar? -dijo volteando a verme ya que aun seguía estático de la felicidad-
- Me lance sobre ella y nos fundimos en un calido abrazo y la bese en su dulces besos, después de hablar y ver al bebe, nos fuimos para la casa deseaba abrazar a Lia todo el día, nos metimos a su cuarto y vimos peliculas en Netflix, nos comenzamos a besar y a tocar, hasta que llego el punto exacto.
Chris: Estas bien? Si no quieres me detengo. -dije nervioso al notar que ella temblaba-
Lia: No Chris, hazlo. -me beso-
- Continúe con mucho cuidado de no lastimarla y que no se asustara, se dieron las cosas y nos quedamos dormidos entre las sabanas, mañana le tengo una sorpresa, debo reunirme con los chicos para que me ayuden-
------------------------------------------------------
Faltan 3 capítulos para el final❤
------------------------------------------------------
Necesito 2 chicas una para Joel y otra para Erick, interesadas escribirme :)
------------------------------------------------------Es mi primera historia espero les guste, like y comentario seria de mucha ayuda ❤
Capitulo nuevo todos los días❤🐣
Gabriela❤
ESTÁS LEYENDO
Perdona Por Olvidarte (Christopher Vélez)
FanfictionComo seria si alguna ves empiezas a soñar y a salir con el chico ideal, pero solo en tus sueños sin saber que el es real, además es una super estrella, un día lo olvidas, pero el nunca lo hace y lucha por encontrarte. Está es la historia de Lia.❤ ...