Son las 3 am y no puedo conciliar el sueño. Desde hace una semana me pasa lo mismo, de ahí suelo dormir hasta las 12:00. Algo malo.
Un sentimiento de que algo bueno me va a pasar. Creo que es porque dentro de una semana me voy de el orfanato, tengo 18. Y bueno, es hora de ser independienre.
Vivo en el orfanato porque mis padres murieron en un accidente al que yo estuve presente.
Tenia 10 años. Solo diez años, y siempre le pregunto a Dios por que no me dejo tenerlos un tiempo más.
Pero, Mirta, una amable Monja del orfanato. Dice que es porque algo bueno vendrá.Pero por que no podria ser con mis padres? Podrian estar en el plan de "Algo bueno vendrá".
Las cosas pasan por algo, y por algo será.
Al fin concilio el sueño y caigo en uno profundo.
(...)
Siento muchos toques en la puerta de mi habitacion y corro a habrirla, si es la supervisora. Me mue-ro.
Mirta, la unica que estuvo conmigo en todas, entra como un rayo y me mira con cara de susto. ¿Que pasa?
-Allison.
-Mir, que pasa? Estas bien... Te noto un poco tensa.- Me mira con un poco de tristesa. Y algo de pena.
-Mi nena. Dios mio. Que grande estas. Escuchame, pequeña, no te alteres ¿si?.- Me mira suplicante.
-Claro Mir. Dime, esta todo bien?
-Son los Smith. Una familia de gran pedestal. Quieren adoptarte mi niña. Se te arruinará el plan pequeña.
En ese momento, lo unico que pude sentir era felicidad, luego de 8 años.
Que afortunada era yo.
-OH, Mirta! Es cierto!? Por dios. Cuando me voy? De que plan hablas? Yo queria ser independiente, pero que una familia me adopte es una bendición. Gracias Mirta por todo.
Luego de todo el Show. Mirta me dijo que tendria que empacar todas mis cosas.
Junto todo, en una maleta, agarro en una mochila y pongo mis audifonos, mi movil y algunas cositas mas.
Estoy tan feliz. Que no se como explicarlo.
Miro el lugar y pienso en todas las cosas que viví alli. Fue hermoso y melancolico a la vez.
Extrañare el lugar, sí, pero añoraba tanto el hecho de ser adoptada, que lo demas no importaba.
(...)
Mirta da 3 toques en la puerta.
-Ya esta todo listo? Ellos te esperan allí afuera.
-Ok.
Recorrimos los pasillos hasta llegar a la puerta principal.
Allí, se encontraban... La hermosa pareja que me adoptó.
Ella era alta, un poco de cadera y una cintura pequeña. Castaña, hermosa. Tenia los ojos marrones, vidriosos, me miraba como si fuera su salvacion y eso me llenaba el alma.
El, era alto, muy. Ojos azules, cuerpo fornido. El me miraba con mucha ternura.
-Hola, soy Victoria Smith y el mi esposo, Jack Smith.
-Hola. Soy Allison.
Quedamos en un silencio profundo, no incomodo.
Miro a Mirta y se me salen unas lagrimas rebeldes. La abrazo y la agradesco por todo lo que hizo por mi en todos estos años.
-Mir, vendré a visitarte, te quiero tanto. Gracias de nuevo. Cuida mucho a River, por favor. Dile que vendre a visitarlo.
-Ve mi niña. Ve.
Miro a los que son mis padres adoptivos y Victoria me estira la mano para agarrarme. La tomo gustosa y nos dirigimos hacia el Auto. Será una gran vida.
--------------------
MI PRIMER CAP!!
Estoy super Emocionada con edta historia, tengo muhos capitulos ya escrito, pero los voy a ir subiendo dia a dia.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Los Smith
Teen FictionLa felicidad de alguien que esta viviendo en un Orfanato, empieza cuando alguien le adopta. Quien diría que mi felicidad llegaría despues de 8 años. Allison, Allison. No tiene apellido. "Mierda, que sea una buena Familia. No me gustaria ir en una...