Nicholas.

23 1 0
                                    

Hoy es el día en que voy a conocer a Nicholas, estoy algo nerviosa, no se como es tener un hermano, yo era hija unica.

Pasó dos semana desde que le dije a Vic, mamá. Se puso muy feliz... Desde ese dia ya se los digo a los dos. La impresion de mi papá, fue increible... Nos reímos tanto ese día.

-Alli, querida. No estes nerviosa, Nick es una persona muy amable y cariñosa.

-Me deja algo mas tranquila. Ma, que tengo que hacer? Debo hacer algo para ayudarte. No puedo estar sin hacer nada.

-Podrias ayudarme ordenando su cuarto. El ultimo dia que estuvo aca se habia olvidado lo del campamento y se puso a hacer su bolso muy rapido y me dijo que no ordene su cuarto ya que el lo haría cuando vuelve... Pero se que no lo va a hacer.- Reímos juntas.

Nos hicimos muy cercanas, mi papá trabaja en la mañana 2 horas y toda la tarde hasta la noche los dias lunes, miercoles y viernes. Y hoy es viernes.

Voy hacia el cuarto de Nick y junto algunas prendas de ropas tiradas en el suelo. Agarro una escoba y junto algunos papeles que estan en el piso.
Al terminar de hacer eso, tiendo su cama, despues de cambiar las sabanas. Y listo.

Voy hacia abajo.

-Ma, ya esta. Vamos a buscarlo.

Teniamos que ir a buscarlo en el Aeropuerto. Ya que se fue a Miami de campamento y no se que, y como es lejos se fue y vino en avion.

Nos subimos en el auto y fuimos directo al aeropuerto, en menos de 15 minutos estuvimos ahí. A Vic se le veía algo nerviosa... Hace 1 mes no veía a su hijo, es mucho para una madre.

-Tranquila, se que lo extrañaste, pero te desmayaras asi mujer.- Nos reímos y esperamos 5 minutos.

"Vuelo numero 521 ha llegado, esperen en la puerta 12, repito... Vuelo numero 521 llegó, esperen en la puerta 12."

Estabamos en frente de la puerta 12 y no veiamos a ningun Nick... Bueno, yo no conocía a Nick. Pero mamá no veia a Nicholas.

-¡Ahi esta! Mi pequeño...

Se acerca un chico mas alto que yo... Este chico no tiene 16. Tiene el cabello negro, y los ojos iguales.

-¡Mamá, cuanto te extrañe! Dios, no sabes lo que fue es... Oh... Quien es ella mamá? ¿No es la prima de la que me hablabas?

-Cariño... No es Clotilde... Se llama Alli, y no es tu prima. Eso lo hablaremos en casa. Me alegro mucho de que vuelvas mi bebé.

Y asi nos fuimos hacia el auto y yo no hablaba. Estaba paralizada... Nick es mas alto que yo. KE BERGŪENZHA.

(...)

Al llegar, fue todo una cosa... Nick pedia explicaciones.

-Y bueno Mamá, quien es ella?

-Bueno Nick... ¿Te acuerdas que hace 2 años me pediste una hermana? Ella es Allison Smith, y es tu hermana, cariño.

-Oh... Bueno, eh... Pero..- Nick estaba palido. ¿Que pasa?- MAMÁ POR DIOS.

-¿Que pasa Nicholas? No te parece bien?.

-Mamá, es increible. Wow, te felicito. Había soñado este momento, en serio.

-Bueno, los dejo solos, voy a buscar un cafe, Alli quieres uno?- asiento y le sonrío.-Hablen chicos.

-Ok mamá.

Hubo un silencio, no incomodo, uno suave. Pero yo lo rompí.

-Bueno, Nick. Soy Allison, como sabes.

Nick me mira, y asiente. Esta nervioso.

-Cuantos años tienes? Quince? Catorce?- WAT? Que sea enana no significa nada. Me río y el me mira confundido.

-Tengo 18, Nick. Soy algo... Enana.- Escucho que susurra algo, pero no presto atención.- ¿Me puedes decir que estas pensando?

-Estoy pensando que es genial, tener una hermana como tu... Me podrias aconsejar y todo eso. Es algo lindo. ¿Quieres ser mi hermana?

Nos reímos mucho, hablamos de cosas triviales. Mamá no nos quiso interrumpir por lo que fuimos a la cocina a prepararnos un café.

-Alli, como era tu vida antes de esto?

-Mm.. Bueno, mis padres biologicos murieron en un accidente, yo tenia 10 años. Estuve en ese accidente, y solo me rompí el brazo y tuve muchisimos raspones y cortaduras en el resto del cuerpo. Estuve con psicologos hasta los 14. Nunca tuve depresion... Mi mamá me decia que si las cosas pasan por algo, mejores cosas vendrian. Y bueno, esas frases me ayudaban.

-Fue algo traumático. Alli, te agradezco por llegar asi a nuestras vidas... Mamá quedo algo triste despues del accidente en el que perdio al bebé que iba a tener. Obviamente yo tambien, queria tanto tener un hermano o una hermana. Cuando te vi Alli, pense que eras mi prima Clotilde.- Nos reimos los dos.

-Gracias a Vos Nick por aceptarme.- le doy un abrazo sincero.

(...)

Luego de eso, fuimos a caminar por ahi, queria conocer algo por el barrio, era hermoso.

Nicholas era tal cual lo que mamá me dijo. Ya los quería.

-Alli, quieres conocer a unos amigos? Hay chicas tambien, de tu edad. Viejita.

-No me digas asi.- Hago un puchero y reímos los dos.- Vamos.

Caminamos 2 casas gigantes y nos encontramos con una cancha grande, de basquet y otros deportes. Habian muchos chicos jugando y un grupo de chicas al lado riendo... Simpaticas.

Esas chicas ven a Nick y le saludan.

Adoptada por Los SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora