Amigas.

20 0 0
                                    

Nos ibamos hacia ellos y Nick se detiene.

-Espera Alli, digo que eres mi hermana o... Es temprano?.

-Dilo, asi nos ahorramos las explicaciones despues. No me molesta que les cuentes.

-Ok, vamos.- me agarra la mano y vamos hacia ellos.

Segun Nick todos sabian que el venia hoy.

-Holi, Nick! Te extrañe tanto amigo! ¿Con quien vienes? Hola, soy Camila. Me puedes decir Cami.

-Hola! Soy Allison.

-Chicas presentence.- dijo Camila. Camila era una chica alta, rubia. Labios gruesos, ojos mieles. Era simpatica.

-Yo soy Ambar, me puedes decir Ambi.- Ambar era todo lo contrario a ella. Era baja, un poco mas que yo, cabello negro. Ojos negros.

-Yo soy Zanaya, me dicen Zany.- Zany ya era un caso especial. Cabello castaño, pecas en la cara. Buen cuerpo. Alta

-Bueno... Y yo soy Naira. Me puedes decir Nai. Como quieras.- Ella la mas linda de todas. Era castaña, casi negro. Ojos azules, alta, casi como yo. Y una sonrisa hermosa.

Todas me cayeron bien. Eran todas nuy amables. Nick me dejo con las chicas y se fue con sus amigos a jugar. No lo iba a molestar.

-Alli. Puedo hacerte una pregunta?- Me dice Naira. Asiento.- ¿Que eres de Nick?

Era la pregunta que estaba esperando a escuchar. Me rasco la nuca y respondo.

-Soy su hermana. Adoptiva.

Todas me miraban como si de una broma se trataba. Les mire a cada una.

-Wow.- dicen todas- Sabemos lo que paso con el accidente de su mamá. Osea, de tu mamá. O como sea que le  llames. Pero no que iba a adoptar.

-Es que Nick no lo sabia... Supuestamente era una sorpresa para el... Hace 2 semanas me adoptaron. Tengo 18.

Y hablamos de todas, cosas triviales. De cada una. Zany y Nai tienen 18, al igual que yo. Ambar y Cami tienen la edad de Nick, 16 años.
Pasa el tiempo y Nick me viene a decor que ed hora de irnos ya que es de noche y tenemos que ir a cenar.

-Un gusto, chicas. Nos vemos despues.-Les sonrio. Y todas me saludan con la mano.-Adios.

Nos fuimos en silencio hacia la casa. Me cayeron re bien. Era unas chicas re divertidas, creo que Cami estaba un poco ansiosa, si no me equivoco... Nick y ella se gustan.

Al llegar a casa Vic estaba haciendo la cena. Y Jack estaba ordenando los utensilios para la mesa.

-¿Como te fue, linda?- me dice Jack.

-Estuvo bueno. El barrio es hermoso y conocí a las amigas de Nick, el me las presento.-Mi mamá me miraba con brillos en los ojos.- Mamá, vas a llorar?- le pregunto.

-Me emociona el hecho de que te sientas comoda con esto. De que todos nos podamos llevar bien, de que tu y Nick se van a llevar bien...-Toma un poco de aire.- Al principio pense que iba a ser todo un desastre.- Reimos todos.

Nick se acerca y me abraza por los hombros.

-A ella ya la tengo mucho cariño, pense que iba a ser una pesada- me rio y le abrazo por la cintura.

¿Ya dije que es muy alto? Yo mido 1,75. El debe medir como 1,90 mas o menos. Y no exagero. Debe ser por jugar al Basquet.. Eso le estira. Si.. Eso.
Me separo de el y voy al lado de Vic.

Mientras tanto Nick y Jack se van a la sala de estar. A tener una conversacion de padre e hijo.

-Te ayudo en algo?

-No hace falta, ya esta todo. Pero vamos a dejarle a los chicos que hablen un rato.-Suspira.- Si no te molesta, podemos hablar sobre tus estudios?

-Claro.

-Bueno, me dijiste que te gustaría estudiar Diseñadora de Interiores?-Asentí.

-Me encanta eso, o diseñadora de Indumentaria. Mi madre, se dedicaba a eso.

-Hay muchisimas universidades, cerca o lejos. Tu decides, Alli. Nosotros podemos ayudarte.

-Me gustaría poder tener una beca, si no ingreso... Intentaría de nuevo hasta que ingrese en una, o sino necesitaría su ayuda. Si es necesario.

Me sentía algo incomoda sabiendo que ella me pagaría los estudios, me gustaría valerme por mí misma.
Me iría a inscribir a una universidad que se encuentra a 1km de la recidencia donde viviamos.

-Ayer averigüe una universidad a 1Km desde aca... Me gustaría asistir a ese.

-Yo estudie en esa universidad, es muy buena. Klington University.-Asentí

Adoptada por Los SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora