Treinta minutos llevamos en el auto y ninguno habla. Jack, me mira de vez en cuando por el espejo retrovisor y Victoria, se da la vuelta para preguntarme si estoy bien.
Llegabamos a un Barrio donde se encontraban casas muy grandes. Eran todas lujosas, jesus... Es el paraíso.
-Allison. Te puedo decir Alli?
-Claro.- le sonrío
- Alli, cuando lleguemos, prefieres descansar un rato o hablar?
-Prefiero hablar, no estoy cansada, asi que... No hay problema.
El auto para de golpe, y me encontraba en una casa enorme.
Es de dos pisos, blanca, con 2 columnas en la parte de enfrente y 2 ventanas a los costados. Un jardin inmenso.
-Te gusta?- Me mira Jack, esperando mi respuesta.
-¡Si! Es hermosa, Dios. Que linda.
Veo que se acerca un hombre joven de unos 30 años y lleva mis maletas hacia adentro de la casa.
-Vamos?
Los sigo y entramos. Wow, todo se veía como si pasaras por al lado y se rompia.
-Las cosas no se van a Romper, Alli.-Me sonríe, Victoria.
-Es todo tan lindo.
-Quieres conocernos...? O es muy...- La interrumpo.
-Obvio que quiero conocerlos, Vic, son mis padres de ahora en adelante. Si les parece muy pronto como para que les diga asi, me lo dicen.- Les sonrio y me siento en uno de los sillones de la lujosa Sala de estar.
-Nos parece perfecto Alli.-Victoria, mira con amor a Jack.- Te contamos como fue que te vimos. Compramos esta casa hace 1 mes, el mismo dia en el que fuimos al Orfanato. Estabamos buscando una niña. Pero cuando te vimos en la sala de musica, tocando el piano... Fue hermoso, Alli. Nos enamoramos completamente de ti. Eres tan linda. Mirta nos conto la historia de tus padres y eso.
≈Yo soy diseñadora de interiores, y Jack es abogado. Sabemos que terminaste tus estudios con calificacion 10, lo cual es impresionante. Podemos saber mas cosas de ti?.
-Gracias, y si. Cuando Mirta me fue a decir que ustedes me iban a adoptar. Me puse tan feliz, me llena el alma saber que personas maravillosas como ustedes fueran a aparecer en mi vida.
Ya saben lo de mis padres biologicos asi que no hace falta explicar. Me gusta muchisimo, tocar el piano y cantar. Me encantaria obtener una beca de Diseñadora de interiores. Si no me adoptaban, mi plan iba a ser irme del orfanato, tratar de conseguir un trabajo y conseguir esa beca.- ¿Me das un abrazo?- Me dice Jack.
Me levanto del sillon, al mismo tiempo que mis padres adoptivos, y nos unimos a un fuerte abrazo.
Al separarnos, me preguntan si quiero ver mi habitacion.
Nos vamos hacia el segundo piso, y nos vamos a la segunda puerta al lado de la escalera. La habitacion es gigante. Tiene un baño, mas grande que mi cuarto del orfanato.-Wow, que lindo. ¿Las paredes las hiciste tu?- Miro hacia Victoria. Y ella haciente.- Es hermosa, muchas gracias, en serio, gracias por todo.
-No hay de que pequeña, nos iremos a dormir. Nos puedes encontrar en la ultima habitacion al final del pasillo. -Me dice Jack.
Victoria se acerca y me susurra.
-Mira el closet.- me guiña el ojo y se van.- descansa.
Son las 10 pm. Ni cuenta me di como pasó la hora.
Antes de dormir, hago lo que me dice Vic. Miro el closet. Y mamma mia.
Una coleccion de ropa de verano, hermosa. Esta pareja, cada vez me sorprende más. Agarro un pijama del clóset, y me acuesto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Los Smith
Teen FictionLa felicidad de alguien que esta viviendo en un Orfanato, empieza cuando alguien le adopta. Quien diría que mi felicidad llegaría despues de 8 años. Allison, Allison. No tiene apellido. "Mierda, que sea una buena Familia. No me gustaria ir en una...