Disfrute.

26 1 0
                                    

Me levanto a las 9:00 am. Y me voy directo al baño.
Me cepillo los dientes, me lavo la cara... Y, vamos. Lo que haces cuando te levantas en la mañana.

Salgo del baño y me voy a agarrar el movil. Estaba con 3% de bateria, asi que lo enchufo y me voy abajo.

Bajo la escalera cada dos escalones. Me voy hacia la cocina... Pero no se donde queda la cocina. Me voy hacia la izquierda de la escalera, donde queda un cuarto cerrado, no creo que esa sea la cocina. No.

Me voy hacia la puerta de enfrente y nada... Escucho ruidos en el fonde de ese pasillo y voy hacia allá.

Hay como 8 puertas. Que casa tan grande. Cuando entro en esa habitacion, veo una gran cantidad de Instrumentos de Musica. Dios, que lindo.

-¡Sorpresa!- Brinco en mi lugar y me doy la vuelta. Ahí estan Vic y Jack.

-Wow. ¿Y esto?

-Es para ti preciosa. Ayer te lo queriamos mostrar pero por ahi estabas un poco cansada. Entonces lo decidimos que hoy te lo dariamos. Espero que te guste.

Saber que ellos me tratarían asi, es hermoso e inexplicable. Hermoso es porque no me esperaba muchas cosas de un dia para el otro, e inexplicable porque siento todas las emociones juntas que eso no tiene explicación alguna.

-Oh, muchas gracias! En serio... Gracias...- Le abrazo a los dos y cuando me separo muestro algunas de mis lagrimas que se me escapa por la emocion.

-No tienes porque agradecer, linda. Tu nos alegraste a nosotros.- me dice Jack con una gran sonrisa.- Supongo que tienes hambre, asi que iremos a desayunar, ¿que te parece?.

-Esta bien.

Fuimos hacia la cocina y me fui memorizando el lugar.

Me sente en un lugar al lado de Vic, y Jack al otro lado. Y les digo algo que lo estuve pensando hoy mientras me aceaba.

-Emmm. Bueno, yo... Queria decirles algo. Es algo importante, ustedes decidiran si es muy pronto o si esta bien.-Miro hacia los dos con algo de temor a que reaccionen mal a mi comentario.

-Dinos... Que pasa?

-Bueno, se que no llevo ni dos dias completos viviendo aquí. Y que no les conozco completamente como para llamarlos asi. Pero me gustaria, me encantaría llamarlos como lo que son, mis padres. Seria la primera vez que usaría "mamá" y "papá" en ocho años. No soportaria saber que estoy viviendo con ustedes llamandolos por su nombre.

Espero pacientemente su respuesta, con algo de nerviosismo.

-Bueno... Yo... Alli, a mi me encantaría que nos llames asi, si no te sientes precionada claro...

Adoptada por Los SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora