Capitulo III: Razones [Parte 1]

129 11 1
                                    

[Cuando aparezca este titulo significa que va a tratar de cuando Jungkook y Jimin tenian su noviazgo. Espero y lo disfruten.]

Por Jungkook.

Estoy muy contento, no he parado de sonreir cuando vi su mensaje.

Jiminie *-*:
Hola Kookie, ^^ te extrañe mucho, acabo de regresar del viaje. Y quiero hablar contigo, tengo varias cosas que decirte.
¿Te parece si nos vemos en el salon de practicas en 10 minutos?

Kookie ^^:
Amor! Volviste me hiciste mucha falta, ¿Todo esta bien?
Si me parece perfecto.

Jimin *-*:
Cuando llegues te explico...
Te amo ❤.

Aunque me emociona verlo, me parecia muy extraño dos cosas:
1. Que no me haya dicho nada del porque viajaba, ni si quiera me dijo a donde, solo dijo que era muy importante.
2. Que durante los tres días que estuvo fuera no se conecto en ninguna red social y cuando le marcaba a su celular no contestaba.

Me tiene muy preocupado, no se que dira, pero confio en que no sea malo, estoy en el punto de encuentro y no veo a Jimin ya revise la sala, las regaderas y no estaba, marque a su telefono y no contestaba...
Estaba por irme hasta que senti como alguien me tapaba la boca con una mano e inmobilizaba mi cuerpo tirandose encima de mi, dejandome boca abajo, estaba vestido de negro y traia un cubreboca, solo podia ver los ojos de la persona que al parecer me va a secuestrar no se que vaya a pasar pero empiezo a moverme brucamente.

Empiezo a arquearme y tratando de mover mis manos y piernas pero es inutil, ¿Acaso hasta aqui llego mi vida? ¿Y Jimin donde esta? ¿Estara bien? Me preocupaba más lo que a le habra pasado a el.
Despues de 5 minutos de forcejeo y darme por vencido un chico entro, era no era muy alto, al igual que la persona que tenia encima vestia de negro, su pelo era negro y su tez era muy palida.

-Muy bien, Jung, dejanos solos.- Y así lo hizo me solto, salio de la sala y yo no me movi, queria saber que le había pasado a Jimin, empece a imaginar lo peor.
-Bien Jungkook ¿No?.-

-¿Qué es lo que quieres? ¿Donde esta Jimin? Te juro que si le hiciste algo no viviras para contarlo.-

-Hey! Tranquilo, ¿Porqué le haria daño al amor de mi vida?. - ¿Qué acaba de decir? Estoy a punto de manchar con sangre su piel.

-Disculpa pero Jimin es mi novio, y estamos muy enamorados, ademas no permitire que alguien más me lo quite.- Le dije acercandome a el

-A ver Jeon, como te explico mira ire directo al grano... No quiero que te acerques a el por nada del mundo, me he enamorado de el y soy una de las persona que no te quisieras topar ni en sueños, soy muy poderoso y tengo mis influencias. Puedo hacer que te maten en este mismo instante y que nadie te recuerde, asi que si quieres graduarte no te acerques a Jimin a patir de ahora.- ¿QUÉ LE PASO A ESTE TIPO? ¿Quien se cree para hacer amenazas de ese tipo?

-Já! Con eso no me asustas, yo no me separe de Jimin. Que te quede claro, NI tu NI nadie lo hara, el es mi familia ¿Sabes lo que es estar huerfano desde los 4 años? El se a convertido en mi todo, estuvo ahi cuando nadie más lo hizo.

-Por suerte no conozco lo que es estar sin familia ya que a mi no me abandonaron en un parque.- Joder! ¿Como sabia eso? Nadie sabía eso a excepción de Jimin ¿Acaso el le habra dicho algo?

-No se quien seas pero alejate de Jimin y de mi, no te conviene.- Le lanze un puñetezo a la cara haciendo que cayera de espaldas al espejo y que empezara a escurrir sangre de su nariz.-

-Arrepientete de tu noviazgo con Jimin o si no no tendre otra alternativa que..- Dijo escupiendo sangre, de su pantalon iba a sacar algo hasta que una persona con lagrimas en los ojos y gritando interrumpio... Es Jimin! Estaba gritando mi nombre, me abrazo y empezo a repartir besos por toda mi cara.

-¿Estas bien? ¿No te hizo nada?.-Me dijo mientras le limpiaba sus lagrimas.

-Jimin...- El antes mencionado no volteo al llamado del tipo que teniamos enfrente, solo respondio
-Min... Te dije que no queria nada contigo que estoy en una relación, no me importa cuanto dinero tengas, yo amo a Jungkook y eso no lo vas a cambiar.- Le dijo mientras seguia llorando, pero no soltaba su agarre de mi cintura.

-Así! Ya veremos si dices lo mismo en un par de semanas...

Abrace más fuerte a Jimim cuando vi lo que se aproximaba.


Hola! ^^
Muy buenas noches, espero y este cap le haya gustado, ¿Qué les parecio?
Dejenme su opinion en los comentarios.
Quiero darles las gracias por la personas que han apoyado esta Fan-Fic, de corazon les agradezco por el apoyo, y esperemos a que más personas le den amor a esta historia.
Se despide
Seokie 👣💬

Awake *Jikook* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora