Narrado por Jimin:
No soporto haber dejado a Jungkook, el es mi hogar, mi vida, lo unico que tengo ahora de familia, pero debido al trato que tuve que hacer con Min Yoongi.
[Flashback]
"-¿Cuantas veces tengo que repetirlo?.- Dijo Min Yoongi azotando sus manos contra la mesa que tenia enfrente.-¿Qué jodida parte no entiendes? No quiero una relación contigo, tengo una relación con Jungkook, y se me va a ser imposible dejarlo... es más estamos pensando en casarnos.-
-Entonces tendre que tomar medida extremas.-Saco una computadora y la puso frente mio... Dios mio! Es la casa de Jungkook esta vigilada y hay personas *guardias de seguridad* que parecen que lo estan cazando.- Mira Jimin... Tu aceptas tener una relación conmigo y yo no mato a tu noviecito... Estan facil hacer esto: Lo unico que tienes que hacer es terminar con el, te vuelves mi prometido, y al instante ordeno que desactiven la vigilancia y las personas que lo estan cazando. La decision esta en tus manos.
No sabia que hacer, por dios! ¿Como lo podia dejar si yo era su unica familia desde los 4 años? Tenia 2 opciones:
-No aceptar la propuesta y dejar que maten a Kookie por mi culpa y que nunca lo vuelva a ver.-Aceptar la propuesta, salvar a Kookie de la muerte, pero lo dejaria con el corazon roto y tal vez que se este lamentando para toda la vida.
-Por favor.- Comence a llorar.- No le hagas daño... Acepto tu propuesta, a partir de ahora sere tu prometido, solo te pido una cosa... Por favor has que cuiden a Jungkook... va estar debastado con la noticia.
Sonrio, mientras me besaba.- Perfecto mi Jiminie, sera tu manera."
[Fin del Flashback]
Lamento el día en que Min Yoongi llego a mi vida, odio el día en que acepte esa oferta. No podia más, todas las noches era lo mismo: Salia a los lugares que me recordaban a Kookie y a veces me encontraba al mismo en persona. Y me di cuenta que el estaba vagando por la calles.
Una noche decidi salir a mi lugar favorito... El arbol del parque, ese lugar me trae muy lindos recuerdos:
-Cuando lo conoci por primera vez.
-Todos las veces que nos citamos aqui.Pero cuando llegue me tome por sorpresa que ahi estaba el... Con un cigarro en la boca mirando el cielo de la nada comenzo a reir y se desmayo, no me tomo ni 5 minutos en reaccionar, lo abrace muy fuerte y le comence a repartir besitos humedos por toda su cara, comence a llorar, lo lleve al hospital lo más rapido que pude, me dejaron quedarme hasta que Kookie recuperara la conciencia, mientras tanto había llamado a mi hermano Jin, diciendole donde estaba y porque ya que a el también le preocupaba. Llego lo más rapido que pudo, me acompaño toda la noche, consoladome.
-Hermanito ¿Como te sientes?.-
-Mal, lo deje indefeso, el había dejado su vicio del cigarro hace 6 meses y lo retomo, también esta muy delgado... No es la misma persona que deje llorando en el parque hace 1 mes...- Estaba llorando como un loco, senti como mis pulmones empezaron a arderme. Jamas debi aceptar el trato.
Jin se quedo toda la noche conmigo, no le gustaba dejarme solo, pues en la situación en la que estaba si era de preocuparse, llego su novio Namjoon por el pues debian viajar, aunque el no queria me asegure de que no se fuera con preocupaciones, se fue algo calmado.Ha pasado 1 día desde que estoy en el hospital, y Kookie todavia no despierta, se ve mal:
Sobresalen los huesos de su cuerpo y su piel esta amarillenta, se ve desprotegido, noto en su cara y en otras partes de su cuerpo algunos moretones y señales de que ha llorado.Senti como Kookie se incorporaba desperte y ahi estaba viendome.
-Kookie...Perdoname por dejarte solo... Rompi mi promesa, todo esto es mi culpa por favor perdoname, yo te...- Fue interrumpido por "Mi Novio" aparecio con una mirada de desprecio, comence a llorar de una forma desesperada.
-Yoongi por favor sal tengo que hablar con Jungkook.- Para que despues el antes mencionado saliera.
-No debi haber venido, ahora tendremos problemas los dos, pero... no me importa estaba muy preocupado por ti, queria verte, ha pasado un mes desde los que sucedio entre nosotros y veo que volviste al vicio del cigarro.- Me pone muy triste saber que por mi culpa haya regresado a sus habitos de antes.
-Anda Jimin, mejor vete que Yoongi te esta esperando afuera.- No podia creer lo que acababa de escuhar ¿Ya no me queria?.- No lo hagas esperar, anda vete así como me dejaste esa ultima noche.- Comenzo a llora, yo también empece a llorar más, me dirigi a la puerta y me despedi de el dandole un beso en la mejilla.
-Adios Jungkook, Por favor cuidate mucho, y come...Espero no tener que traerte otra vez al hospital a las... 3 AM.- Sali de la habitación, y ahora tenia que lidiar con otro problema... Min Yoongi.
-¿Qué estabas haciendo con el?.- Ultimamente ya se dirigia a mi como si fuera un objeto y no una persona.- Te estoy hablando ¿Porqué estabas con el? No puedes estar con nadie más que no sea yo ¿Entendido?.-
Ya me harte de esto.-Yoongi no soy un objeto como para pertenecerte, también quiero salir ¿Entonces si mi hermano me invita a su casa, no voy a poder ir porqué el señorito se enoja o que? Ademas en el trato quedamos en que lo ibas a cuidar ¡¿Esto es cuidar?!.-
Me sentia muy enojado, cerre mis puños tan fuerte que hasta mis nudillos se pusieron blancos y lo aparte de mi vista, corri los más que me permitieron mis piernas, llegue hasta la casa de Jungkook, no traia llaves pero el siempre deja la ventana abierta así que no fue dificil, pero habia olvidado algo... ¡YOONGI SIEMPRE ME TIENE VIGILADO! o rastreado, decidi sacar el chip rastreador que tenia en el brazo izquierdo, me dirigi a la cocina y tome alcohol, gasas, vendas, y algodon.
Una vez que meti el cuchillo en mi brazo e hice un agujero donde cupieran mis dedos, meti dos dedos, me dolia mucho pero si queria quedarme aqui tenia que sacarme esta cosa. Una vez el chip fuera de mi brazo, cure mi herida y la vende, el chip lo queme. Por fin desde que estaba con Yoongi me senti libre pues ya no estaban rastrandome 24/7.
Recuerdo que tengo ropa aqui, así que me dirigo a la habitación pero al encontrar me encuentro con la sorpresa de que todo esta intacto, abro unos de los cajones del ropero y saco una playera de Kookie y un boxer, decido meterme a bañar teniendo cuidado de mi herida, me cambio y me recuesto en la cama... Tiene el aroma de el, una que otra lagrima sale de mis ojos, pero ya no... Ya no quiero seguir llorando, ahora no rompere mi promesa.
Siempre estare para el... Ahora y para siempre.
;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;
Hey!... Mamacita Negga, ay, ay, ay *Baila como loquita*
¿Como les va? Hummm creo que a partir de ahora la historia tomara un giro algo tetrico, pero les gustara, a me esta gustando como esta quedando. Este capitulo fue una colabración de LosDientesDeKookie y yo. *Gracias ^^ #ClanMafer's*Quiero saber si opinion... ¿Quieren que le agregue algo a la historia? Cualquier sugerencia diganme ya sea en comentarios o por mensajes en privado.
Agradezco su atención
Valdez ;-;
ESTÁS LEYENDO
Awake *Jikook*
Fanfiction"Jiminie promete ser de Kookie, solo si Kookie promete ser de Jiminie. Lo prometo..." #89 en LauraSad. 10/07/18 #605 en Kookmin. 24/07/18 #798 en Jikook. 24/07/18 #21 en LauraSad. 24/07/18